IPL-2021: The Last Of The MSD?

El MSD del cricket indio y mundial ha sido un fenómeno en términos de agresión pero enfoque simple, hábil capitanía en los tres formatos del juego, bateador derecho poco ortodoxo con golpes crudos pero poderosos, uno de los mejores ejemplos en el mantenimiento del wicket en Cricket mundial, uno de los corredores más rápidos entre los wickets y siempre sonriente y sereno en el campo. MSD simplificado significa el uno y el único Mahendra Singh Dhoni. El 15 de octubre de 2021 en la final de IPL-2021 (Indian Premiere League-temporada 2021) en Dubái, que fue el partido número 300 de MSD, Dhoni llevó a su franquicia CSK (Chennai Super Kings), desde 2008, a su cuarto título de campeón al derrotar a KKR (Kolkata Knight Riders) de manera convincente por 27 carreras. Las victorias anteriores del título bajo la capitanía de Dhoni fueron en 2010, 2011 y 2018.

Ha habido rumores en los EAU (Emiratos Árabes Unidos) sobre el retiro de la estrella de críquet de 40 años después de la IPL-2021, lo que parece realista ahora que jugó el partido número 300 y también ganó el título, creando un momento de gloria. en salir Sin embargo, el impredecible, en lo que respecta a la jubilación, el jugador de críquet ha negado todos los rumores y ha dejado en claro que si no fuera el capitán del CSK, seguiría estando disponible como jugador. Después del encuentro final de la IPL-2021, MS Dhoni también dijo que con la llegada de dos nuevos equipos para las subastas de la IPL-2022, naturalmente se tendría en cuenta lo mejor para el CSK y que la junta de cricket de la India, BCCI, sería la autoridad final para decidir sobre su posición o lugar en el equipo. Si realmente se retira, entonces hemos visto lo último del MSD aquí en Dubái, y lamentablemente nos perdimos verlo batear porque no era necesario para él y también hubo la rara caída de una atrapada detrás de alguien que nunca es conocido por tal lapsos Pero, afortunadamente, lo habíamos vuelto a ver en el papel de ‘finisher’ en el Qualifier-1, donde anotó las 13 carreras requeridas en el último over para llevar al CSK directamente a la final, derrotando a DC (Delhi Capitals), el mejor equipo. en la tabla de puntos.

En cuanto a la IPL-2021 Final Dhoni, el CSK casi selló el encuentro cuando sus cuatro mejores bateadores le quitaron el aliento a KKR, la explosión de bateo liderada por el abridor Faf du Plessis con 86 carreras de solo 59 bolas y contribuciones significativas del abridor Rituraj Gaikwad, Robin Uthappa y Moeen Ali publicaron un total gigantesco de 192 carreras en el tablero. KKR, el equipo que se desempeñó de manera brillante en la etapa del torneo de los Emiratos Árabes Unidos, consta básicamente de 5 o 6 jugadores que contribuyeron: los dos abridores consistentes de Shubman Gill y Venkatesh Iyer, los tres spinners de Narine, Chakravarthy y Shakib (una incorporación tardía en el ausencia del impredecible Andre Russel), y la marcapasos Mavi, a la que en ocasiones se unió la bateadora Rana. Todos los demás, desafortunadamente, eran más pasivos que activos, incluidos los más destacados, el capitán de KKR, Eoin Morgan, y el portero Dinesh Karthik, su evidente incapacidad para liderar al equipo cuando era necesario. En la final también, a pesar de una asociación inicial de 91 carreras en buen tiempo, los siguientes bateadores fallaron miserablemente, incluida Narine, de quien el equipo también depende como bateadora. Además, el punto que se debe mencionar aquí es que KKR jugó la mayoría de sus partidos en los campos relativamente lentos de Sharjah y Abu Dhabi, y ganó la mayoría de los partidos de bajo puntaje, su trío de spinners y Mavi restringiendo las oposiciones a menos de 150 la mayoría de las veces. El partido de alto puntaje en un campo fácil, el puntaje total del CSK fue literalmente más allá de los estándares de KKR.

Volviendo al fenómeno MSD, todavía lo recordamos como el joven de pelo largo de un pequeño rancho de la ciudad de Bihar, corriendo con entusiasmo por el campo, golpeando la pelota muy fuerte, manteniendo los wickets e incluso lanzando bolos en raras ocasiones. Mahendra Singh Dhoni fue seleccionado para el equipo de India en 2004 para el formato más corto (ODI) e hizo su debut en la prueba al año siguiente. En 2007 asumió la capitanía de Rahul Dravid en el formato ODI y también se convirtió en capitán de la prueba en 2008 reemplazando a Anil Kumble. El desastroso resultado en la Copa Mundial de Cricket ICC-2007 cuando India fue eliminada en la etapa de la liga fue un gran revés para Dhoni; pero en el mismo año en la Copa Mundial de Críquet ICC T20 inaugural, nombrada como su capitán también, Dhoni llevó al equipo a su primera Copa Mundial ICC al derrotar a Pakistán en la final. MSD jugó 90 Pruebas acumulando casi 5000 carreras con un saludable promedio de 38, 6 siglos, un doble siglo (el más alto de su carrera con 224) y 33 años cincuenta. En 2013, bajo su capitanía, India se convirtió en el primer equipo en 40 años en haber blanqueado a Australia 4-0 en el Trofeo Border-Gavaskar jugado en India. Durante su mandato, India ocupó el primer puesto en la clasificación de pruebas de la ICC por primera vez. Aportó agresividad al equipo, cambiando el paradigma habitual del equipo de ‘arrebatar la derrota de las fauces de la victoria’ a ‘arrebatar la victoria de las fauces de la derrota’.

En el formato ODI, MSD jugó 350 partidos y acumuló más de 10000 carreras gloriosas, el cuarto indio en hacerlo, con 10 siglos, 73 medios siglos y un promedio sorprendente de 50.53 (su puntaje más alto y memorable de 183 contra Sri Lanka en 2005). También se convirtió en el primer portero del mundo en completar los tocones número 100. MSD corrió a su segunda Copa Mundial ICC al ganar la Copa Mundial de Cricket ICC-2011 en India manteniendo el fuerte en la Final contra Sri Lanka en Mumbai formando una asociación ganadora con Yuvraj Singh, y el éxtasis que siguió que nunca podemos olvidar. Su tercera Copa Mundial ICC llegó en 2013 cuando India ganó el Trofeo de Campeones ICC -2013 jugado en Inglaterra, iniciado por primera vez por la ICC como un torneo eliminatorio y llamado Mini Copa Mundial, después de 2017 fue reemplazada por la Copa Mundial T20), derrotando los anfitriones en la final que se redujeron a 20 overs cada uno debido a las lluvias. Entonces, MSD se convirtió en el único capitán indio en ganar todas las Copas del Mundo de la ICC, además de dos victorias en la Copa de Asia. En el formato T20I, Dhoni jugó 98 partidos acumulando 1612 carreras con un saludable promedio de 37 y dos medios siglos.

El fenómeno MSD ha recibido grandes elogios tanto a nivel nacional como internacional por parte de famosos jugadores de críquet. Se ha ganado el título de ‘Capitán Genial’ por su sencillez y modales fáciles en el campo, y también es conocido por su ‘tiro de helicóptero’ que significa su poder de bateo crudo y su enfoque poco ortodoxo del juego. Inicialmente comenzó como un bateador de orden inferior, pero fue ascendido al orden superior gracias a su destreza y utilidad, y luego se asentó más o menos como un bateador de orden medio. Ha tenido el honor de figurar en el ICC World Test IX 3 veces como capitán, un récord de 8 veces en el ICC World ODI IX de las cuales 5 veces como capitán del equipo junto con ICC ODI Player of the Year en 2008 y en 2009. En India, el chico modesto de Ranchi ganó el premio Rajiv Gandhi Khel Ratna en 2007, los honores civiles indios Padmashri en 2009 y Padma Bhushan en 2018.

El fenómeno MSD no ha estado exento de altibajos, críticas, controversias y comportamiento impredecible. De repente dejó su capitanía del formato ODI antes de una serie en 2017 y aún está disponible como jugador. Más dramáticamente, anunció su retiro del cricket de prueba en medio de una serie de pruebas en Australia en 2014-15, dejando todo en manos de Virat Kohli. Se retiró de todos los formatos de cricket internacional el 15 de agosto de 2020, quizás motivado por su famosa carrera contra Nueva Zelanda en la semifinal de la Copa Mundial de Cricket ICC-2019, por lo que no pudo «terminar» el partido y las consecuencias. de su no selección para los partidos internacionales por el BCCI. Dhoni también había sido criticado por sus movimientos para expulsar a los incondicionales del Equipo India uno por uno trayendo sangre nueva, por supuesto, aparentemente favoreciendo a algunos jugadores, y últimamente por su incapacidad para acelerar en el bateo. A raíz del desastre de la Copa del Mundo-2007 para India, la residencia Ranchi de Dhoni fue destrozada por fanáticos quizás decepcionados. Su franquicia de IPL, CSK, estuvo involucrada en una amarga controversia de amaño de partidos que comenzó en 2013 por la cual la franquicia fue prohibida por dos años en 2015, y Pune compró Dhoni por un año después de eso. En 2018 volvió a liderar al CSK y ganó el tercer título del Campeonato ese año.

Mahendra Singh Dhoni permanece en los Emiratos Árabes Unidos para la próxima Copa Mundial de Cricket ICC T20-2021, donde desempeñará su papel como «mentor» o «acondicionador mental» para el equipo de India. Nadie podría estar mejor posicionado para este papel. Se sabe que es muy cercano al capitán de la India, Virat Kohli (quien recientemente anunció su renuncia como capitán del formato T20 después de la Copa del Mundo), y este último ganó inmensamente como capitán gracias a la guía de Dhoni en el campo como lo fue MSD. sigue jugando para el equipo en los formatos más cortos. En realidad, nadie se cansaría de ver el fenómeno MSD en algún tipo de papel, jugando en el campo o de otra manera. Así es este jugador de cricket que continuamente ha recibido una lluvia de amor y afecto en toda la India y en otros lugares.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas SERIE A

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *