¡Otra MALA NOTICIA para el BARÇA! | “Ya negocian con ZIDANE”; REPRUEBAN a MESSI | BALE se IRÁ



Leslie te presenta TITULARES, las NOTICIAS al inicio del día. Suscríbete GRATIS para estar SIEMPRE BIEN INFORMADO: ¡Síguenos en las redes! ►TWITCH: ►TIKTOK: ►Twitter: ►Facebook: ►Instagram: Grupo de Cracks en FB: ►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX: ►CRACKS COLOMBIA: ►CRACKS ARGENTINA: ► Suscríbete a nuestro canal de FIFA, EA CACHO:

Camisetas Manchester City

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

20 comentarios sobre “¡Otra MALA NOTICIA para el BARÇA! | “Ya negocian con ZIDANE”; REPRUEBAN a MESSI | BALE se IRÁ”

  1. Porque atacan tanto a Messi perdón pero el psg por años a tenido al grandísimo neymar al espectacular mbappe y una plantilla de primera y no an conseguir nada lo mismo pasa con el Manchester city Messi a estado lesionado toda su carrera la hizo en un solo equipo este año a sido muy complicado para el an tenido que luchar mucho también con las clasificaciones para Catar y no dejan de echarle 💩💩💩y a cada rato salen a escupir basura de él jugadores que en toda su vida no an conseguir ni el 10% de lo que él a conseguido

  2. Me gustarias una propuesta a la FIFA y a la UEFA para que los uniformen de futbol de locales siguiera la misma camiseta sin presenta nuevo jersier solo permitir presetar los jersier de los uniformen de visitante y pueden cambiar los colores.

  3. A qué jugadores les han exigido tanto después de sus 32 o 33 años? Ya están acabados a esa edad incluso antes, pero miren a Messi y a Cristiano se les sigue existiendo al final de sus carreras, y siguen hablando de ellos porque nisiquiera los jóvenes tienen el nivel que tienen estos viejos del fútbol.

  4. Lo del rendimiento de Messi ya se veía desde temporadas pasadas en la Liga Española, ya que, ante los equipos medianos casi no aparecía y gracias a la prensa que no lo criticaba, diciendo con ello que: "caminar es de genios".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *