Gus Logie – West Indies Cricketer

Augustine «Gus» Logie es un ex bateador diestro de orden medio de las Indias Occidentales. Un jugador diminuto y un jardinero excepcional, Logie jugó para las Indias Occidentales de 1983 a 1991, cuando eran un equipo campeón. Cuando el equipo fildeaba, Logie generalmente brindaba un par de manos seguras, ya sea salvando carreras o tomando atrapadas nítidas.

Nacido en Sobo, Trinidad en 1960, Logie se convirtió en un bateador elegante con una buena técnica. Comenzó su carrera de Primera clase con Trinidad y Tobago en la temporada 1977/1978. Los bolos fuera de descanso de Logie eran ocasionales en todos los aspectos. Rara vez fue llamado a jugar bolos en el cricket de primera clase y solo tomó cinco terrenos entre 1977 y 1993; 3 en partidos de Primera y 2 en partidos de una jornada. Su fildeo ciertamente compensó su falta de habilidad general.

Gus Logie hizo su debut en ODI en la Copa de la Serie Mundial Benson and Hedges de 1981. Sorprendentemente, jugó cuatro partidos en esa serie pero no llegó a batear en absoluto. Su primera oportunidad de batear en un ODI llegó en su quinto partido contra India en su tierra natal: Queen’s Park Oval. Logie anotó seis carreras invictas en ese partido. Tuvo suerte de tener la oportunidad de batear incluso entonces; tal fue el dominio del orden de bateo de las Indias Occidentales.

Logie hizo su debut en la prueba contra India en Kingston en 1983. De hecho, tuvo la oportunidad de batear, ¡dos veces! Sin embargo, lo agotaron en la primera entrada por 13 y anotó solo 10 en la segunda entrada. La carrera de Logie’s Test se caracterizó por algunas entradas importantes, aunque a menudo fue inconsistente. Obtuvo 16 pruebas de medio siglo, pero solo 2 siglos. Dos veces, fue despedido en los años 90. De 78 entradas de prueba, Logie acumuló 2.470 carreras con un buen promedio de 35,79.

La carrera ODI de Logie también se caracterizó por la inconsistencia, pero esto fue más aceptable en la versión corta, cuando a menudo se necesitan ejecuciones rápidas. De 158 ODI, anotó 2.809 carreras con un promedio de 28,95. Su tasa de strike de bateo fue un meritorio 73.90. Logie descifró un siglo ODI solitario y 14 medios siglos. Jugó por última vez para las Indias Occidentales en un ODI en 1993, el año en que se retiró de jugar todas las formas de cricket competitivo.

Sin embargo, la participación de Logie en el cricket no se detuvo con su retiro como jugador. Obtuvo su licencia de entrenador y tomó las riendas de las Indias Occidentales durante un par de años hasta finales de 2004. Lo más destacado de ese período fue ganar el Trofeo de Campeón de la ICC de 2004. Se fue poco después y se involucró como entrenador en el programa de cricket de las Bermudas.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas ESPANYOL

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *