La Liga Rules for Non-European Players

La Liga o La Liga BBVA es la máxima competición de fútbol profesional de clubes en España. Se considera una de las ligas nacionales más populares y competitivas en todo el mundo, siendo la Premier League inglesa, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1 otras ligas nacionales más vistas. Al igual que todas las ligas de fútbol del mundo, La Liga también se rige por reglas específicas preparadas por la autoridad española de fútbol en consonancia con las directrices de la FIFA. Ahora echemos un vistazo más de cerca a la reglas de la liga para los jugadores de fuera de la UE.

Reglas para jugadores no europeos en LaLiga

De acuerdo con las reglas de La Liga, un club que juega en la primera división de la liga española de fútbol no puede reclutar a más de tres jugadores no pertenecientes a la UE. La misma cifra es de 2 para los clubes de fútbol de segunda división (LigaAdelate). Los clubes de Segunda División B no pueden contratar a ningún jugador extracomunitario. Sin embargo, los clubes relegados a la segunda o tercera división pueden retener a los jugadores de fuera de la UE hasta que expiren sus contratos.

Según una decisión adoptada por la Federación Española, los equipos que jueguen en la Liga y la Segunda División de fútbol del país deberán hacer un uso óptimo de las reglas y construir sus plantillas con los contribuyentes extranjeros tantos como lo permita la autoridad.

Ciudadanía para jugadores extranjeros

Según las reglas de La Liga, los jugadores pueden reclamar la ciudadanía española desde sus países de origen. Un jugador no europeo puede solicitar la ciudadanía española. Sin embargo, debe jugar durante cinco años en España para ser elegible para la ciudadanía española. Además, los jugadores que llegan de los países del Caribe, África y el Pacífico (comúnmente denominados países ACP) no están incluidos en la categoría fuera de la UE debido a la Resolución Kolpak.

Arsenal

Desde La Liga, nos dirigiremos hacia el Arsenal de la Premier League inglesa. Conocidos cariñosamente como los Gunners, son uno de los equipos de la Premier League más exitosos de Inglaterra. Actualmente dirigido por Arsene Wenger, el Arsenal tiene su propio estadio en el Emirates Stadium. Han producido algunos de los grandes nombres del fútbol mundial y han atraído a Londres a varios jugadores de primer nivel.

Logros del Arsenal

Arsenal tiene una buena cantidad de cubiertos en su colección. El club ha ganado títulos de la Premier League 13 veces. Ganaron su último título de la Premier League en 2004 y actualmente lideran la tabla de la liga hasta el puesto 14 en su perfil. Han ganado la FA Cup 12 veces en su historia y levantaron FA Community Shield.

Los honores del Arsenal no se limitan solo a los logros dentro del campo nacional, sino que también se extienden a nivel internacional. Han ganado la UEFA Champions League y la antigua UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA). También es el ganador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA. En 1994, el Arsenal finalizó la Recopa de la UEFA.

El Arsenal tiene varias estrellas en su tablero. Trajeron al internacional alemán Mesut Ozil del Real Madrid en un contrato discográfico del club en el verano de 2013.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas Manchester City

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *