Nigeria Vs Liberia – 2nd Leg of All African Games Qualifier Preview

El equipo olímpico de Nigeria, conocido popularmente como Dream Team V, jugará el próximo fin de semana contra la selección nacional de fútbol sub-23 de Liberia en el partido de vuelta de la clasificación para los Juegos Africanos. El juego comienza en el estadio Samuel Ogbemudia en la ciudad de Benin, Nigeria.

En el partido de ida del encuentro que se jugó en el complejo Samuel Kanyon Doe el sábado 16 de abril de 2011, ambos equipos se conformaron con un 1-1 con Nigeria abriendo el marcador en el minuto 33 del encuentro a través del punto de penalti, después de que el delantero del Leicester City Daniel Uchechi cometió falta en el área penal. Reunió la fuerza mental suficiente para convertir el primer gol en el deleite de los pocos seguidores que viajaban.

Los nigerianos, que echaban de menos a algunas de sus grandes estrellas, protestaron antes del encuentro por los malos tratos que les infligió la Federación de Fútbol de Liberia antes del partido. El gol inicial del equipo olímpico nigeriano provocó una reacción espontánea de su homólogo liberiano, desesperado por impresionar a sus aficionados locales que habían acudido a animarles por la victoria. Sin embargo, el terreno de juego no estaba ayudando a su curso, ya que no estaba en las mejores condiciones.

Sin embargo, su persistencia valió la pena en el minuto 63 cuando el centrocampista ofensivo Johnson Samuel anotó el gol del empate necesario con un impresionante cabezazo en el minuto 63 de juego. El anfitrión habría arrebatado los tres puntos en los últimos minutos de la segunda parte tras recibir un penalti. Héroe de la selección sub-17 que ganó el oro en Corea del Sur en 2007, Oladele Ajiboye estrelló un seguro decisivo para negar el que hubiera sido el gol de la victoria.

Sin embargo, fue reemplazado a pocos minutos del final del partido cuando se lesionó el jugador liberiano Ronaldinho. El silbato del árbitro provocó la repetición del entrenador Austin Eguaveon, quien estuvo muy tenso durante todo el encuentro. El encuentro inverso promete ser un cracker considerando la importancia del encuentro para la aspiración del Dream Team V. La selección sub-23 tendrá la ventaja de jugar en casa ante la siempre vociferante peña nigeriana.

Una cosa que iría a favor del Dream Team es el enorme talento del que dispone el equipo técnico. Rabiu Ibrahim, Nnamdi Odumadi, Ekigho Ehiosun, Ibok Edet y el portero Dele Ajiboye probablemente comenzarían el juego que promete ser emocionante y entretenido. Se espera que el gobernador del estado de Edo, camarada Adams Oshiomole, sea el invitado especial de honor durante el juego.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas CAMISETAS SIN MANGAS

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *