Sex Tips: Temperature Play Methods

¿Buscas consejos sexuales para darle vida a las cosas? Hay muchas formas de hacerlo, pero una con la que muchas parejas no están familiarizadas es incorporar juegos de frío y calor en el dormitorio. Alterar la temperatura puede despertar las terminaciones nerviosas y el sistema circulatorio de manera que brinde un placer alucinante a ambos miembros de la pareja. Los siguientes ejemplos, junto con consejos de seguridad para mantener la salud vaginal y del pene, pueden ayudar a las parejas a orientarse en este nuevo y emocionante mundo de juegos de sensaciones.

Taza de agua

Mantener una taza de agua tibia (¡no caliente!) cerca de la cama puede aumentar su disfrute del sexo oral. Una pareja puede tomar un sorbo, tragar, luego tomar otro sorbo y sostener el agua tibia en su boca, luego introducir el pene del hombre. Lavar el agua alrededor de su pene por unos momentos y luego tragarla le dará una experiencia tentadora.

juego de respiración

El aliento cálido y húmedo es una de las fuentes de calor más placenteras del cuerpo, y hacer uso de este calor natural durante los juegos previos y el sexo puede brindar emocionantes oleadas de placer a ambos miembros de la pareja. Exhale suavemente en los puntos sensibles de un amante, incluidos el estómago, el cuello y las orejas. También se recomienda respirar suavemente sobre el clítoris y los testículos.

Cera de vela

La mayoría de la gente ha oído hablar del goteo de cera de vela caliente sobre la piel como parte del juego sexual, y muchos encuentran esto aterrador. Por una buena razón: la mayoría de las personas no quieren quemarse la piel. El truco para participar de manera segura en juegos de cera es usar velas hechas de soya, que no requieren tanto calor para derretirse como las de cera de abeja o cera normal, por lo que es menos probable que emitan demasiado calor. Además, por supuesto, si se tiene la piel muy sensible al calor, se debe evitar este método.

Cuchara Fría

Enfríe un poco una cuchara de metal en un recipiente con hielo o agua fría, luego aplique el dorso de la cuchara en el cuello, los pezones, el estómago, etc. de su amante.

Hielo viejo normal

Un cubo de hielo en la mano puede recorrer un largo camino. Trace una línea que se extienda desde un lado del cuello de un amante hasta el costado de la pierna, luego hacia arriba por el interior de la pierna, hacia abajo por el interior del otro y hacia atrás por el otro lado de su cuerpo. Es mejor evitar el pene y los testículos.

consolador de hielo/toalla caliente

Esta es una de las formas más extremas de juego de temperatura, que debe realizarse con precaución. La idea es que el hombre se masturbe con una toalla mojada y tibia alrededor de su miembro mientras una mujer se masturba con un consolador frío. Entonces, él la penetra, y la sensación cambia para ambos de estar fuera de este mundo.

Hay varias opciones para un consolador frío. Algunos consoladores de vidrio y metal están hechos para enfriarse, pero se debe tener precaución. El vidrio que se enfría mucho y luego sufre un cambio repentino de temperatura, como el interior del cuerpo, puede romperse, ¡ay! Y el metal frío puede adherirse al interior cálido y húmedo de una dama, lo que tampoco es bueno. Use las precauciones adecuadas. Deje que el vidrio o el metal se calienten un poco; usar lubricante; uso de preservativos; siempre, siempre siga las instrucciones del empaque.

Venda

Cualquiera de las técnicas anteriores se puede combinar entre sí, y todas pueden disfrutarse más con una venda en los ojos. Esto dejará a un amante anticipando, ansioso e inconsciente de qué sensación está por venir. La privación de la vista puede ser más emocionante cuando los amantes combinan una forma de juego de calor como la cera de una vela con una forma de juego de frío, como cubitos de hielo o una cuchara fría.

Manteniéndolo seguro

Siempre revise para asegurarse de que la piel no se queme o pierda sensibilidad debido al frío o calor excesivos. No congele ni caliente juguetes que no hayan sido diseñados para soportar tales temperaturas. Facilite el juego de temperatura para conocer lo que la piel puede tolerar.

El mantenimiento de la salud de la piel en los órganos sexuales no puede sobrevalorarse; la capacidad de sentir placer depende de ello. Los hombres pueden dar un paso más en el departamento de cuidado del pene usando una crema para la salud del pene de calidad. (los profesionales de la salud recomiendan Man1 Man Oil) diariamente. La manteca de karité y la vitamina E mantienen la piel hidratada, protegiéndola de las fricciones de una vida sexual vigorosa. Muestre a su vida sexual algo de emoción con el juego de temperatura, y a su hombría algo de amor con una crema para la salud del pene.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas CHAQUETAS

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *