Shahid Afridi, a Hero for Cricket Fans

Shahid khan Afridi, un gran héroe del equipo de cricket de Pakistán, nació el 1 de marzo del año 1980 en la Agencia Khyber, el área de (FATA) Áreas Tribales Administradas Federalmente. Shahid Afridi pasó su infancia en Karachi y jugó al cricket para los equipos callejeros. Este atacante de la pelota, fue adelantado por Imran Khan en un partido contra Kenia, en Nairobi el 2 de octubre de 1996. Jugó la primera copa del mundo de su vida en 1996. Sin embargo, hizo su debut profesional de prueba dos años después en el partido contra Australia en Karachi.

Uno de los mejores récords, por el cual Shahid Afridi es bien conocido entre los fanáticos del cricket, es que tiene el récord de hacer el siglo internacional más rápido en un día con solo 37 bolas. Una de las razones por las que Shahid Afridi es famoso, especialmente entre los paquistaníes, es que ha alcanzado el número máximo de seises en partidos internacionales de un día. La carrera de Afridi, al principio, fue tranquila y tranquila, pero a medida que ganó experiencia, se le asignaron muchas responsabilidades y demostró ser un buen jugador de bolos.

Afridi, comúnmente conocido como boom boom, recibió este nombre del comentarista indio Ravi Shastri, cuando hizo el récord del tercer siglo más rápido contra India. Shahid Afridi es un jugador para el formato de jugadores limitados ya que no puede resistir por mucho tiempo. Su debut en el cricket T20 fue contra Inglaterra en 2006. Fue el jugador clave en la copa mundial T20 de 2009, que ganó Pakistán. Shahid Afridi había recibido la capitanía recientemente, luego de la renuncia de Younis Khan, cuando Pakistán ganó la copa del mundo de T20 bajo su capitanía. Shahid Afridi es actualmente el capitán del equipo de cricket de Pakistán en cricket de 20 overs, así como de 50 overs.

Hay una serie de preguntas relacionadas con la vida matrimonial de Afridi, pero es seguro que Sahibzada Shahid Khan Afridi se ha casado con una niña llamada Nadia y tiene dos hijas. Su año de matrimonio es un signo de interrogación para todos sus fans.

Shahid Afridi está tratando de llevar al equipo de cricket de Pakistán hacia el éxito y, con este propósito, está trabajando duro día y noche para terminar con las controversias que enfrenta el equipo de cricket y la junta de Pakistán. Es el héroe e ideal para muchos fanáticos del cricket. Shahid Khan Afridi ha sido nombrado capitán del equipo de cricket de Pakistán, en la próxima copa del mundo de 2011. La carrera de boom boom Afridi está llegando a su fin.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas REAL MADRID

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *