Sports and Hobbies in Portugal

Llamado The Beautiful Game, los portugueses son ardientes fútbol aficionados. Desde los partidos de clubes hasta la selección nacional, todos tienen un jugador y un equipo favorito al que siguen con gran devoción.

Fútbol

El juego requiere velocidad, destreza, resistencia y estrategia. Se puede decir que Cristiano Renaldo de Portugal es el mejor jugador del mundo y José Marinho es ampliamente reconocido como un entrenador talentoso.

Para los jugadores profesionales, formar parte de la selección nacional es la cumbre del éxito. Muchos futbolistas profesionales juegan internacionalmente para otros equipos; por ejemplo, Renaldo juega en el Real Madrid. A medida que se acerca la clasificación para la Copa Mundial cuatrienal, los jugadores son nombrados para el equipo nacional. Debajo de la selección nacional está el juego de clubes. Primera Ligacon 14 equipos, es la primera liga y la Segunda Ligacampos 22 equipos.

Cada ciudad y región tiene una gran cantidad de ligas de aficionados, así como equipos universitarios y escolares que van desde cinco por lado hasta equipos completos. Naturalmente, puedes encontrar un grupo de niños (o adultos) pateando la pelota donde sea que haya un poco de espacio abierto.

fútbol sala

El fútbol sala, fútbol sala de cinco jugadores, se juega sobre una superficie dura. Hay varias ligas divididas en divisiones. 1a divisiónao es la liga superior.

Todo el resto

  • Atletismo: Portugal tiene varios corredores de fondo de primer nivel y lo ha hecho bien en los Juegos Olímpicos recientes en Londres y Beijing; también hay una serie de los mejores corredores de fondo de Portugal

  • Piragüismo: Portugal tiene muchos atletas olímpicos de primer nivel en este deporte; el kayak y el piragüismo son deportes populares tanto para turistas como para lugareños

  • Ciclismo: Volta a portugal es la carrera profesional anual de fondo; Los recorridos en bicicleta y los senderos para bicicletas de montaña están ampliamente disponibles en todas las regiones.

  • Artes marciales: Jogo do Pau es un arte marcial tradicional de lucha con palos que data de la Edad Media (la esgrima y el judo también son populares)

  • Deportes de motor: los rallies, las carreras de motos y el Gran Premio A1 son deportes populares para espectadores y algunas carreras (Rally Madeira y Lisboa-Dakar) reciben atención internacional.

  • Corridas de toros: las corridas de toros portuguesas difieren en estilo de las costumbres españolas, en particular, el toro no se mata en el ruedo; correr con los toros, como en Pamplona, ​​España, es popular en las Azores

  • Golf: el Algarve tiene excelentes campos y muchos de los mejores profesionales de Portugal juegan en la región

  • Airsoft: conocido como paint ball en los EE. UU., el juego es popular en todo el país.

  • Deportes acuáticos: el surf, el windsurf, el kitesurf y la vela son populares, especialmente en el Algarve.

  • Se considera que Portugal tiene algunas de las mejores olas de Europa, sobre todo alrededor de la ciudad costera central de Peniche. Recientemente, la ola más grande jamás surfeada se registró en Nazaré, a unos 30 minutos al norte de Peniche.

Aficiones

Textiles

Las artes tradicionales de costura y fibra de Portugal comenzaron en los conventos y como industrias artesanales. La ropa de cama fina, las alfombras y los encajes proporcionaron el sustento de muchas familias y se hicieron famosos por su artesanía. Los textiles portugueses son bien conocidos en todo el mundo.

  • Bordado: el bordado portugués es muy buscado con sus puntadas intrincadas y colores vivos; los estilos varían según la región, con los ejemplos más conocidos provenientes de Madeira y Castelo Branco; el bordado blanco (hilo blanco sobre tela blanca) también es popular entre los trabajadores modernos de agujas

  • Fabricación de alfombras/tapicería: Arraiolos en el sur de Portugal es famosa por sus alfombras de pura lana; los diseños son similares en motivo y estilo a las alfombras persas; Portalegre es bien conocido por su tapiz finamente detallado con hasta 25.000 puntadas por metro cuadrado.

  • Tejido: el tejido portugués es popular entre los tejedores de todo el mundo; también conocido como tejido continental

  • Ganchillo/confección de encajes: el encaje de ganchillo de hilo fino y la confección de encajes de bolillos se desarrollaron como otra forma de llegar a fin de mes en las familias más pobres; estilos bien conocidos incluyen secret, love secret y Loulé lace

  • Tejido: la región de la Serra da Estrela es bien conocida por sus gruesas y densas mantas impermeables (mantas); 100% lana, las mantas están libres de tintes y químicos.

Baile folclórico

Las danzas folclóricas portuguesas tradicionales, típicamente de ritmo más lento que las de sus vecinos españoles, reflejan las costumbres de cortejo y matrimonio de sus regiones nativas. Los bailes más conocidos incluyen: fandango, vira, corrinhdo, chula y viranda. Para bailar bien se necesita tiempo, práctica, resistencia e instrucción.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas REAL BETIS

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *