BOMBAZO Héctor Huerta revela que TIGRES tenía firmado a Cocca cuando echó al Piojo | Futbol Picante



Héctor Huerta reveló en Futbol Picante que Tigres ya había firmado a Diego Cocca como nuevo entrenador de Tigres, sin haber despedido a Miguel Herrera. Paco Gabriel de Anda, Ricardo Puig y Mario Carrillo también reaccionaron a las declaraciones del Piojo en Cronómetro, donde se le ve visiblemente afectado por la noticia. #FutbolPicante #MiguelHerrera #Tigres | ESPN Deportes

Camisetas Manchester City

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

31 comentarios en “BOMBAZO Héctor Huerta revela que TIGRES tenía firmado a Cocca cuando echó al Piojo | Futbol Picante

  1. A ver señores… Veamos las cosas con amplitud.

    Es cierto que los "tigres" tiene un gran equipo con jugadores de renombre, pero es un "Lamborghini" con muchas millas recorridas. Por tanto ni el francés ni los otros le respondieron a Miguel y a la afición como cuando llegaron nuevecitos al club. Nos guste o no Miguel tiene razón… Ya es un equipo "viejo".

    El enojo de los directivos y algunos jugadores es que quieren vender ese equipo como si fuera un "Lamborghini" de primera; y nada hay más lejos de la realidad.

    Ese es el enojo de los jugadores; que la declaración cierta pero inapropiada de Miguel Herrera, les baja su status 💰💰 monetario… Ya no valen lo que costaron!

    Así que si estos jugadores profesionales están muy molestos con la declaración de Herrera, que lo demuestren en la cancha. Que corran más de lo que corrieron este pasado torneo!

    Que dejen de romper las pelotas con Miguel Herrera…

  2. Piojo siempre se respaldó el y nunca al equipo torneo tras torneo. Fue demasiado opuesto a lo que fue el técnico anterior y a lo que está acostumbrado el equipo y afición. Quizás debió ser mas mesurado como todos siempre le han dicho

  3. Estás loco Paco cuál disculpa le va pedir tigres a Miguel .que se disculpe no jodas ..los jugadores se respetan la afición también .Miguel no sabe ser perdedor y a otros le echa la culpa ..bien hecho tigres

  4. Paco de Anda debe aprender de Huertas…datearse antes de opinar. Está Claro que a Herrara no lo corren por decirles viejo a los jugadores. No calló bién ante la directiva el contrato que firmo para ir de comentarista a Qatar habiendo dados resultados no acorde a lo esperado…en vez de quedarse planenado e iniciando pre-temporada temprana…prefirió los $$$ de un contrato de comentarista. Pues…ahí tienes Piojo: Ve a tu mundial y adios! Claro que Cocca estaba firmado hace una semana.

  5. Que bueno ke lo firme TIGRES para que siga siendo un equipo del montón, hay que recordar que COCCA logró los campeonatos con el RATLAS por sus corruptos dueños del equipo como grupo Orlegi y grupo AZTECA,pero en si no es buen estratega y menos ofensivo.

  6. No se xq les extraña en Mexico tanto en política como en el Deporte se juega sucio lo único malo que los culpables somos los aficionados apoyando a estos malnacidos tramposos y corruptos. Lo estamos viendo en la Selección lleva a los que kieren valiéndoles madre si pasan al 5 partido este mundial ni al 3 partido van a llegar y q van a decir luego se les olvida..hagamos algo x nuestro deporte

  7. Honestamente, fue algo de mala suerte lo de Herrera. Si bien, el equipo nunca jugo como se esperaba que jugará con su llegada, en los momentos importantes, los jugadores fallaron bastante. En ambas semifinales, se fallaron muchas jugadas muy claras de gol (contra León y contra Atlas) y contra Pachuca también hubo un par que pudieron entrar y a eso hay que sumarle que el empate del Pachuca viene de un error muy grosero de Gignac.
    Ahora, también lo están solapando muchísimo. El equipo fue muy irregular todo el tiempo que estuvo, no sólo esta última declaración también tuvo otras más bastante equivocadas, a veces le faltaba autocritica y apesar de lo que dijo él tampoco hizo el cambio generacional que debía tener el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *