Malcolm Johnston: Champion Australian Jockey

Malcolm Johnston era de la escuela de jinetes Theo Green que produjo muchos campeones como Gordon Spinks y Darren Beadman, por nombrar algunos. Nacido en 1956, Johnston creció en Orange, en el oeste de Nueva Gales del Sur, antes de unirse a Theo Green en Rosehill y luego en Randwick. Su primera victoria en una gran carrera fue en el VRC Lightning Handicap de 1976 en Desirable, entrenado por Colin Hayes. También fue jinete de establo para el entrenador Tommy Smith, que fue el comienzo de su asociación con Kingston Town.

‘Miracle’ Johnston, como se le conocía, pronto se convirtió en una superestrella en el mundo de las carreras con una asociación récord con Kingston Town. El dúo ganó 25 carreras de 30, que incluyeron cinco títulos del Grupo Uno cuando Kingstown Town tenía tres años, incluido el Cox Plate de 1980. El dúo casi se llevó la Copa de Melbourne de 1982, pero perdió ante Gurners Lane cuando Johnston admitió haber comenzado la carrera final temprano, dejando a Kingston Town agotado hacia la línea de meta.

Ganó 3 cargos de primer ministro como aprendiz y terminó su carrera con 3 títulos de primer ministro de Sydney y 3 títulos de subcampeón. En su primera temporada como aprendiz durante 1973-74, terminó segundo en el cargo de primer ministro. La temporada siguiente ganó el título de la Premiership de los Sydney Jockeys como aprendiz, rompiendo el récord de Jack Thompson con 107,5 victorias. Sus habilidades lo llevaron por todo el mundo a Inglaterra, Francia, Hong Kong, Medio Oriente y Nueva Zelanda. En el momento de la jubilación, Johnston tenía 39 victorias en el Grupo Uno y más de 2000 ganadores en su haber. Sus principales victorias incluyen la Copa Caulfield, dos Epsom Handicaps, dos Oaks, cinco Derbies, incluidos los Derbies AJC y VTC, el WS Cox Plate, un doble de Doncaster Handicap, dos Lightning Stakes, la Copa Sydney de 1980, el STC Tanvred Stakes, el STC Rosehill Guineas y una Copa Adelaida.

Johnston fue prácticamente imbatible, especialmente durante su asociación con Kingston Town de 1979 a 1982. También fue suspendido en 56 ocasiones, lo que le costó algunos títulos, incluido el MVRC Cox Plate de 1981. En una ocasión, los comisarios suspendieron a Johnston por un cargo de conducción descuidada en la Copa Wyong de 1978, y se le ordenó pagar $ 121,490 en daños al ciclista Glenn Frazer. Frazer demandó a Johnston por fractura de muslo izquierdo, lesión grave en la espalda y otras lesiones. Johnston negó cualquier acto de negligencia, pero la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur falló a favor de Frazer. El tribunal declaró que un competidor podría ser considerado responsable por una lesión causada por un error de juicio.

Pase lo que pase, Malcolm Johnston era un jockey naturalmente dotado que luego tomó la decisión de comenzar a entrenar en 1997. Estableció su sede en Hawkesbury, entrenando a más de 200 ganadores que incluían ganadores de Stakes como Stella Maree y Shags. Con su gran experiencia en la conducción, se unió al equipo de Racing NSW como ‘Oficial de entrenamiento – Región Hunter y Noroeste’, a cargo de 200 aprendices. El legendario ciclista también es un orador corporativo, conocido por agregar algunas risas a todo lo que dice. Naturalmente, Johnston afirma haber sido el bufón del tribunal en la sala del jockey.

Pero hay una cosa que Johnston se toma en serio. Malcolm Johnston cree honestamente que Kingston Town debería ser el único criterio para el término ‘Campeón’.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas PARIS ST. GERMAIN

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *