Review of the Bosch Family of Coffee & Espresso Makers – Tassimo and Benvenuto B20-B30

Como líder en artículos para el hogar y electrodomésticos de cocina, la empresa suiza Bosch ofrece una de las gamas más amplias de cafeteras y máquinas de espresso disponibles en un minorista. Tienen cafeteras de calidad que varían en precio, desde tan solo ciento sesenta dólares, hasta una máquina de alta calidad comercial con un precio de veintitréscientos dólares. Son conocidos por su mano de obra duradera y sus excelentes características.

Cafetera Tassimo de una sola porción de Bosch: La Tassimo es la unidad de una taza de Bosch capaz no solo de preparar su café, sino también tés calientes, chocolate caliente, capuchinos y lattes (con leche). Utiliza lo que se conoce como T-Discs (discos Tassimo) que contienen las cantidades meticulosamente medidas de cada ingrediente requerido para su bebida. Luego utiliza su tecnología de código de barras, donde la unidad escanea el código de barras en el disco T, determina qué bebida ha seleccionado y la prepara perfectamente, ajustándose automáticamente al mejor tiempo de preparación, cantidad de agua y temperatura perfecta. ¡En menos de un minuto tendrá una sola taza de su bebida caliente favorita y tendrá el mismo sabor que la infusión de su cafetería favorita! El sistema es fácil de usar y requiere muy poca limpieza.

Máquina de espresso superautomática Bosch Benvenuto B20: Con un precio promedio de mil setecientos dólares, el Benvenuto B20 es un sistema completo de preparación de espresso, café, capuchino y café con leche de alta gama. Es rico en muchas características pero tiene una curva de aprendizaje relativamente baja, lo que lo hace perfecto para principiantes o profesionales. Tiene un molinillo de rebabas cónicas que produce los mejores granos sin quemar los granos. La muela abrasiva es fuerte y requiere muy poco mantenimiento. El tanque de agua tiene capacidad para casi medio galón e incluye un asa de agarre para quitarlo fácilmente. Hay una función en la unidad que lo alertará sobre bajas presiones de agua. La tolva de granos tiene capacidad para media libra de café molido y produce hasta treinta tazas de café antes de que sea necesario volver a llenarla. Los posos gastados luego se envían a una caja de descarga interna. Es autolimpiante con una presión de bomba de 15 bar. El menú de selección de bebidas le permite seleccionar una variedad de tamaños de bebidas, desde pequeños tragos de espresso hasta café extra extra grande. Espuma la leche, creando la espuma perfecta. El Benevenuto B20 es perfecto para pequeñas empresas y entornos de oficina.

La máquina de espresso Bosch Benvenuto B30 incluye todas las características maravillosas de la B20, con la principal diferencia de ser la pantalla digital en la parte superior de la unidad.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas CHAQUETAS

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *