The Boveda Spiritual Altar

La Bóveda

Uno de los medios de comunicación más fundamentales y efectivos entre el mundo material y el mundo espiritual es la bóveda. Una bóveda o altar espiritual es una dedicatoria a todas las energías que nos rodean tanto ancestrales como celestiales. Reúne a los espíritus guardianes para que podamos solicitarlos colectivamente a fin de lograr los resultados más efectivos para nuestras necesidades individuales.

El agua, también considerada como el conductor universal, es uno de nuestros elementos más básicos. Es vital para sostener toda la vida y, por lo tanto, es el ingrediente principal de una bóveda. La posición de los vasos de agua es lo que determina el objetivo de la petición. Donde colocas tus anteojos puedes enviar mensajes de defensa, desarrollo psíquico, amor, dinero, verdad, empleo, etc.

El patrón de colocación más común para los vasos en la bóveda es con el más grande (que representa a Dios) en el centro rodeado por (generalmente) otros 6 u 8 vasos. La mayoría de la gente usa un total de 7 o 9 vasos como cantidad total debido a las connotaciones espirituales dentro de estos dos números. Cada copa está dedicada a un grupo particular de espíritus dependiendo de lo que sientas o lo que hayas confirmado como tu corte o retrato espiritual. Una forma de obtener una imagen más clara es a través de investigaciones espirituales o reuniones espirituales (misas).

Al colocar estos vasos sobre la mesa, se debe orar sobre ellos y llenarlos hasta el tope. También debe colocar el vaso central en último lugar porque representa a Dios y debe ser el vaso para sellar su dedicación. Al orar sobre tus anteojos, pregunta por las cualidades que cada grupo de energías puede ofrecerte, como la fuerza, el coraje o la conciencia espiritual. Generalmente la gente coloca un chupito de café con ron en la parte delantera de la bóveda como ofrenda a ciertas energías que disfrutaron de esas bebidas en vida. También se debe colocar una cruz al frente o encima del vaso más grande para recordarnos la presencia de Dios.

También se pueden agregar a la bóveda imágenes de difuntos, velas, incienso y perfumes como ofrendas a las energías que lo ayudan en este camino de la vida. Esta es una dedicatoria personal, así que no dude en agregar algo que pueda considerar necesario para que esta bóveda funcione mejor. El agua no debe estar turbia o sucia. Tu bóveda debe considerarse un espacio sagrado, por lo tanto, debes cuidarla tanto como sea posible. Se anima a que aquí también se haga oración y meditación, de esa manera se obtienen fácilmente resultados porque se cuenta con la intercesión de vuestros espíritus guardianes.

Una bóveda o altar espiritual es un gran recurso, especialmente si está buscando iluminación y asistencia espiritual. Es una dedicación ancestral que nos permite buscar la intercesión de los espíritus que caminan con nosotros y lograr una relación más sólida con ellos. Su puesta en marcha y mantenimiento es sencilla y sus efectos merecen la pena. Animo a cualquier persona en cualquier sistema de creencias espirituales a establecer una bóveda, podría convertirse en su herramienta más valiosa en el espiritismo.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas BUNDESLIGA

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *