World Cup Trivia

¡La Copa Mundial de la FIFA 2010 será una pelota! Cada año, los mejores equipos de fútbol de todos los rincones del mundo compiten en el mayor evento deportivo del planeta. Este año, el torneo tendrá lugar en Sudáfrica, del 11 de junio al 11 de julio. Aquí hay algunos datos fascinantes sobre el torneo que se lleva a cabo este año y antaño:

1. La mascota oficial de la Copa Mundial 2010 se llama Zakumi.

Zakumi es un leopardo humanizado con cabello verde. El nombre es una mezcla de la abreviatura internacional de Sudáfrica (ZA) y la palabra «kumi». En varios idiomas africanos, la palabra «kumi» se traduce al inglés como el número diez. Los colores de la mascota, amarillo y verde, también están presentes en el centro de la bandera de Sudáfrica. El cumpleaños de Zakumi es el día de la letra roja de Sudáfrica: el Día de la Juventud. Además, la fecha de nacimiento de Zakumi (1994) significa las primeras elecciones nacionales de Sudáfrica que no fueron raciales.

2. Solo dos Mundiales habrán sido fuera de América y Europa.

Las excepciones fueron en 2002 (Corea del Sur/Japón) y en 2010 (Sudáfrica).

3. Europa y Sudamérica han dominado el Evento.

De hecho, los países europeos han ganado el torneo nueve veces, mientras que los países sudamericanos también lo han ganado un total de nueve veces. Curiosamente, un país europeo nunca se ha convertido en campeón de la Copa del Mundo en uno jugado fuera de Europa. A menos que haya vivido toda su vida bajo una roca, entonces probablemente sepa que Brasil es una de las potencias mundiales del fútbol. Así que no sorprende que el país haya ganado un récord de cinco campeonatos de la Copa del Mundo. Pero Italia se queda atrás, con cuatro campeonatos propios. Le sigue Alemania (Oeste), con un total de tres títulos de la Copa del Mundo. Mientras tanto, Uruguay y Argentina tienen un par de campeonatos. Y finalmente, Inglaterra y Francia han ganado el torneo una vez cada una.

4. Los jugadores más jóvenes y mayores tenían 17 y 42 años, respectivamente.

El jugador más joven de la Copa del Mundo fue Norman Whiteside (Irlanda), que tenía apenas 17 años/41 días cuando jugó en 1982. Mientras tanto, Roger Milla (Camerún) tenía 42 años/39 días cuando tomó la candidatura en 1994.

5. El máximo goleador de todos los tiempos en la Copa del Mundo fue un francés.

En 1958, Just Fontaine de Francia anotó la friolera de 13 puntos durante el torneo, con un promedio de poco más de dos puntos por juego. El segundo goleador de todos los tiempos fue Sandor Kocsis de Hungría. Hambriento de goles, en 1954 anotó 11 puntos en total durante el torneo, en cinco partidos. Y el tercer máximo goleador de todos los tiempos fue Gerd Muller de Alemania Occidental. En 1970 anotó 10 puntos en seis partidos.

6. Dos jugadores han marcado en cuatro finales consecutivas de la Copa del Mundo.

Curiosamente, ambos jugadores anotaron durante las mismas Copas del Mundo. Pelé (Brasil) y Uwe Seeler (Alemania Occidental) anotaron en las finales de 1958, 1962, 1966 y 1970.

Como siempre, el Torneo 2010 será un evento emocionante. Además de ver la acción trepidante en la cancha de fútbol, ​​vigile los libros de récords para ver si se rompe algún récord.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas NIÑO

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *