Cricket World Cup 2007

Calypso Cricket ha emocionado a los fanáticos durante mucho tiempo con su enfoque arrogante de un juego de caballeros a menudo innecesariamente complicado. «¿Por qué encontrar un hueco en el campo cuando puedes batear por encima de la cabeza?», argumentó el gran antillano Sir Vivian Richards. Asimismo, como deporte para espectadores, el cricket en el Caribe siempre ha sido un mundo aparte. Se describe mejor como una ‘fiesta animada’ pintada de color y equipada con caracolas, tambores y varios otros instrumentos experimentados para agregar al día con sabor rítmico. Imagínese, en Australia incluso las pelotas de playa son confiscadas a la entrada; en Barbados, los ujieres guían a los fanáticos ‘ruidosos’ a los montículos donde los animados espectadores y los DJ tocan calipso y soca chutney.

Organizar un evento de exhibición de cricket es una tarea enorme para cualquier nación, y mucho menos para una región tan distinta como las Indias Occidentales.

«Hace diez años, si hubieras dicho que nueve gobiernos se combinarían para aprobar leyes para la Copa del Mundo, y que esta escala de construcción sucedería, la gente habría dicho que estabas loco. Desde la década de 1930, hemos dado por sentado el cricket en el Caribe, pero ahora tenemos la oportunidad de cambiar el juego para siempre. Hemos gastado más de 300 millones de dólares y los hemos usado para revisar todo. Ha sido un ejercicio fantástico». -Director ejecutivo de la Copa del Mundo, Chris Dehring

Si el entusiasmo de Dehring se traduce en un torneo sin problemas es motivo de preocupación para un público de críquet ansioso. Sin embargo, una cosa es segura, cuando el torneo se inaugure en Jamaica el 13 de marzo, cualquier especulación sobre el destino de la Copa Mundial de Cricket 2007 se desvanecerá sin problemas al ritmo de la multitud diversa mientras todos los ojos se centran en esa bola roja brillante.

Avance

Entonces, ¿quién ganará la Copa del Mundo de 2007? Bien…

1. Australia

Predicción: Campeón

Los campeones reinantes de la Copa del Mundo están en una forma siniestra. Consiguieron el Champions Trophy en India en noviembre y luego derrotaron a Inglaterra y Nueva Zelanda en casa. Su enfoque beligerante en el campo les ha ganado algunas críticas, pero también les ha ganado muchos partidos apretados. El capitán Ricky Ponting es un maestro táctico que sabe cómo estrangular a los equipos contrarios. El portero y bateador Adam Gilchrist es capaz de destruir ataques potentes, Brett Lee ha madurado hasta convertirse en un devastador jugador de bolos de un día y Michael Hussey se ha forjado una reputación como rematador clínico. La dominación mundial nunca pasa de moda para esta mafia. Razón suficiente para mantenerlos muy seguros.

Jugador a seguir: Andrew Symonds

Un exponente electrizante del juego moderno, Symonds es un maestro con rastas y labios de zinc: busque su caos de orden medio con el bate. Symonds también es más que hábil con el balón. Puede jugar a los bolos lanzando fuera de efecto o sondeando a un ritmo medio, y su fildeo es simplemente el mejor del cricket mundial.

2. Sudáfrica

Predicción: Semifinales

Sudáfrica sigue siendo una unidad bien entrenada, con un estante superior experimentado. El Capitán Graeme Smith encabeza una alineación de bateo talentosa que se basa en los golpes de Jacques Kallis y Herschelle Gibbs. Agregue dos duros polivalentes en Justin Kemp y Andrew Hall, más el hinchable Makhaya Ntini, y la mayoría de los equipos encontrarán que es difícil mantenerlos fuera.

Jugador a seguir: Mark Boucher

El vicecapitán Mark Boucher es un tremendo bateador de bajo nivel y un guante de clase mundial que dirige un excelente equipo de fildeo. El jugador de 30 años prospera en situaciones difíciles, pero también puede acelerar una entrada en la muerte. Si se le pide, rara vez falla.

3. Pakistán

Predicción: Semifinales

El entrenador Bob Woolmer buscará la consistencia de su renovado equipo pakistaní que se mostró prometedor en las giras de 2006 a Sudáfrica e India. Solo el difamado capitán Inzamam-ul-Haq permanece del equipo ganador de la Copa del Mundo de 1992 repleto de estrellas, pero los bateadores clave Younis Khan y Mohammed Yousuf (actualmente clasificado como el número 1 en el mundo) son una formidable presencia de orden medio. Además, el joven velocista Mohammed Asif se ha convertido en un gran tomador de terreno. Si los bateadores iniciales pueden asentarse, entonces Pakistán seguramente amenazará a los grandes.

Jugador a seguir: Shoaib Akhtar

Las posibilidades de Pakistán de ganar la Copa del Mundo recibieron un enorme impulso recientemente cuando el demonio de la velocidad, Shoaib Akhtar, recibió una prohibición de dos años por el uso de esteroides levantada por la Junta de Cricket de Pakistán. Lo ames o lo odies, el playboy de altos vuelos es un ganador comprobado. Tiene un gran ritmo y una misteriosa habilidad para revertir el swing de la pelota. Si está en forma y funcionando, Pakistán recorrerá un largo camino.

4. Nueva Zelanda

Predicción: Semifinales

Especialistas de un día, los Black Caps son un equipo defensivo tenaz, con potencia de fuego suficiente para dar la sorpresa. El ataque de los bolos cuenta con un hilandero de clase mundial en Daniel Vettori, quien se ha convertido en un excelente artista ortodoxo del brazo izquierdo volado, el marcapasos rejuvenecido Shane Bond y el subestimado cerrador Mark Gillespie. El Capitán Stephen Fleming se encuentra al frente de una alineación de bateo flexible, con un orden inferior lleno de velocidad. Si el orden superior puede sacudirse la tendencia a la autodestrucción, entonces Nueva Zelanda se aprovechará de su agrupación débil.

Jugador a seguir: Jacob Oram

Oram es crucial para el equilibrio de su equipo. Un musculoso bateador zurdo, ha resucitado innumerables entradas de Black Caps con una mezcla de poder y gracia. Es importante destacar que Oram también lanza útiles de ritmo medio, lo que permite que los selectores de Kiwi incluyan a otro bateador especialista o al prometedor hilandero Jeetan Patel. Un Jacob Oram sin lesiones tiene la clave para Nueva Zelanda.

5. Indias Occidentales

Predicción: Súper 8’S

La nación anfitriona rara vez puede ser descartada en un torneo importante, y las Indias Occidentales son el tipo de equipo que lo gana solo por diversión. O al menos solían serlo. Esta cosecha actual tiene talento, la inconsistencia continúa desconcertando a su legión de fanáticos frustrados. El siempre presente Brian Lara hará un último hurra, pero es el par de apertura de Shivnarine Chanderpaul y Chris Gayle quien bien podría dictar hasta dónde progresa el equipo. Jerome Taylor se está desarrollando rápidamente como lanzador de strike, e Ian Bradshaw tiene un buen récord de un día, pero las Indias Occidentales carecen de lanzadores de primera línea para mantener a raya a los bateadores de la oposición. Sin embargo, dada la actuación general del equipo, ¿y quién sabe qué ventaja de jugar en casa podría traer?

Jugador a seguir: Dwayne Bravo

Bravo es exactamente lo que las Indias Occidentales han estado buscando: un todoterreno genuino y atlético. Bravo causó una gran impresión en su debut en Inglaterra en 2004 y no ha mirado atrás desde entonces. Bravo, un bateador de orden medio atacante aunque técnicamente astuto, y un lanzador engañoso de ritmo medio, ha inyectado un entusiasmo oportuno en el cricket caribeño.

6.India

Predicción: Súper 8

La expectativa pesa más en el equipo de India, y su forma suele ser más difícil de medir que un monzón de invierno. Sin embargo, el entrenador Greg Chappell parece haberlos cambiado en los últimos meses, con el capitán despedido Sourav Ganguly regresando a la refriega como bateador de apertura, y el chico del cartel Sachin Tendulkar disfrutando de otro parche púrpura. Pero anotar carreras nunca ha sido un problema para India; detener las carreras ha resultado más difícil. Harbajan Singh y Anil Kumble les dan opciones de ataque de bolos lentos, pero las condiciones en el Caribe no se adaptarán a su giro brusco. Del mismo modo, el dúo de ritmo Zaheer Khan y Ajit Agarkar son demasiado erráticos para molestar regularmente a los mejores pedidos del mundo. Sin embargo, si India se endurece en el campo, no descarte al gigante dormido.

Jugador a seguir: MS Dhoni

El chico glamoroso del cricket indio, MS Dhoni hace que la multitud salte, las chicas se desmayen y los selectores se laman los labios. El portero de pelo largo también es un bateador de orden medio castigador, como lo demostró tanto en Sri Lanka como en Pakistán en 2005.

7. Sri Lanka

Predicción: Súper 8

Los campeones del mundo de 1996 han hecho bien en mantenerse competitivos después de una era dorada. Este lado extravagante y bien entrenado continúa produciendo resultados impresionantes. Su sólido récord como visitante se debe a la profundidad de bateo, el fildeo agudo y un par de jugadores de bolos estrella, a saber, el tomador de wicket del récord mundial, Muttiah Muralitharan y el zurdo veterano, Chaminda Vaas. Con Jayawardene como un capitán positivo e intransigente, y el slasher incondicional Sanath Jayasuriya que sigue haciendo que su equipo tenga un buen comienzo con el bate, espere que Sri Lanka cause algunos dolores de cabeza serios.

Jugador a seguir: Lasith Malinga

Este feroz jugador de bolos rápido ha sido una revelación para la pequeña nación insular. Su acción de brazo redondo deja a los bateadores con poco tiempo para ver la pelota, y su reputación de yorkers que hacen crujir los dedos de los pies y porteros abrasadores tiene fanáticos del críquet haciendo fila para verlo jugar. Seguro que a Malinga también le encantarán las canchas de las Indias Occidentales, así que espéralo para que tenga un impacto real en la Copa Mundial 2007.

8. Inglaterra

Predicción: Súper 8

La tragedia del cricket internacional de un día, Inglaterra ha ganado solo un puñado de partidos en los últimos dos años. Las selecciones conservadoras y miopes no han ayudado a la causa, como la última gira australiana en la que debutaron tres jugadores de treinta y tantos años. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos, a saber, el valiente capitán suplente Andrew Flintoff y el apuesto bateador Kevin Pietersen. El regreso del abridor Michael Vaughan también marcará una enorme diferencia, al igual que el desarrollo continuo del cauteloso hilandero Monty Panesar y el lanzador de swing James Anderson.

Jugador a seguir: Kevin Pieterson

La estrella absoluta del cricket inglés, el carismático Kevin, ha sacudido al establecimiento con su agresión natural y sus poderosos golpes. Pietersen tiene la confianza para liderar desde el frente, y sin él, Inglaterra es un grupo tímido y miserable. Sin embargo, cuando está de humor, hay pocos mejores exponentes del arte de batear.

Grupo A

1. Australia

2. Sudáfrica

3. Escocia

4. Países Bajos

Estadio Warner Park, San Cristóbal y Nieves

Grupo B

1.India

2. Sri Lanka

3. Bangladés

4. Bermudas

Queen’s Park Oval, Trinidad y Tobago

Grupo C

1. Nueva Zelanda

2. Inglaterra

3. Kenia

4. Canadá

Campo de críquet de Beausejour, Santa Lucía

Grupo D

1. Pakistán

2. Indias Occidentales

3. Zimbabue

4. Irlanda

Parque Sabina, Jamaica

Súper 8*

Sir Vivian Richards Oval, Antigua y Barbuda

Parque de la Reina, Granada

Estadio Providencia, Guayana

Óvalo de Kensington, Barbados

* Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la etapa de Super 8. A partir de ahí, otra serie de partidos de todos contra todos determinarán los semifinalistas.

semifinales

24 de abril – Parque Sabina, Jamaica

25 de abril – Beausejour Cricket Ground, Santa Lucía

Final

28 de abril – Óvalo de Kensington, Barbados

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas LIGUE 1

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *