FIFA World Cup 2010 – Group-B Preview

El líder indiscutible del Grupo B es Argentina, dos veces ganador de la Copa del Mundo en 1978 y 1986. El mejor desafío podría venir de Nigeria. Grecia se ha vuelto mediocre desde su sorpresiva victoria en la Eurocopa 2004; son, de hecho, afortunados de haberse clasificado para esta Copa del Mundo, dada su lucha en las eliminatorias.

Corea del Sur, posiblemente el mejor entre los tres equipos asiáticos en FIFA 2010, completa el grupo. Argentina se ha enfrentado y vencido a los otros tres en Copas Mundiales anteriores, los coreanos en 1986, los griegos en 1994 y los nigerianos en 1994 y 2002.

El hecho de que hayan estado en una semifinal en 2002 le da a Corea del Sur una ventaja psicológica sobre Nigeria y Grecia, por lo que vale. Podemos esperar algunos contraataques veloces de los coreanos. Son rápidos, si nada más.

Nigeria, sin embargo, ha tenido algunos encuentros de lucha con los gigantes sudamericanos en el pasado. La Copa Confederaciones de 1995 vio un empate sin goles; Juegos Olímpicos de 1996 y 2008, Argentina superó a duras penas a la selección africana, 3-2 y 1-0.

Dos empates entre Nigeria y Corea del Sur en los amistosos de 2006-2007 dejan sin respuesta la pregunta de quién es el mejor equipo de los dos.

Nigeria podría ver algo de apoyo de la multitud como una especie de solidaridad africana.

Nigeria se ha enfrentado a Grecia dos veces, ganando por un margen idéntico de 2-0 en ambas ocasiones, la primera en la Copa del Mundo de 1994, la siguiente en un amistoso, en 1999. Grecia ha decepcionado como equipo después de ganar la Eurocopa 2004.

Por el contrario, los coreanos han tenido una mejor actuación contra los africanos, ganando 2 de los 3 amistosos que jugaron los equipos entre 1983 y 2001.

Este es un grupo interesante, ya que es difícil predecir el segundo equipo, aparte de Argentina, que probablemente pase a los octavos de final. En el papel, al menos, Nigeria parece el más probable, con la remota posibilidad de una mejor actuación. por Grecia.

Es probable que los partidos de Argentina atraigan multitudes que se aglomerarán para ver a su línea de ataque goleadora y feliz liderada por Messi. Es probable que el grupo brinde a Argentina una gran oportunidad para mostrar sus habilidades de ataque. Maradona ha decidido una estrategia de ataque total, sin un plan B al que recurrir.

Entonces, al menos, espere muchos goles y un fútbol deslumbrante de la línea delantera argentina contra defensas que no son lo suficientemente excelentes como para mantenerlos bajo control.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas Copa Mundial de Fútbol

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *