Top 10 Soccer Players in 2010 FIFA World Cup

La Copa Mundial de la FIFA de este año comienza el 11 de junio. Para tener dentro el espíritu del fútbol, ​​estamos haciendo una cuenta regresiva de los 10 mejores jugadores para ver. Desde Lionel Messi hasta Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, ¡cuéntanos si nos hemos perdido a alguien que imaginas que debe haber hecho el corte!

Nº 10: Essien (Ghana)

Este centrocampista del Chelsea no se avergüenza de atacar. Entre los mejores jugadores de fútbol de África, Michael Eissen llevó al equipo de Ghana casi a la gloria en Alemania en 2006. Al ser dos veces Jugador Africano de la temporada, Michael es considerado el mediocampista defensivo más importante del mundo. Es capaz de cubrir mucho territorio, tiene mucha energía y posee un fuerte tiro de larga distancia. Su país de origen es Ghana.

Nº 9: Steven Gerrard (Reino Unido)

Aunque muchas personas decían que era demasiado pequeño para ser descrito como un jugador de fútbol profesional, Steven Gerrard de Gran Bretaña se crió como el segundo mejor jugador del Liverpool de todos los tiempos. Es un centrocampista ofensivo fantástico que también opera como segundo delantero o incluso como extremo. Puede jugar prácticamente en cualquier parte del área, y eso es algo que lo hace realmente importante.

Nº 8: Fernando Torres (España)

Fernando Torres llegó a estar para marcar goles. Comenzó en la portería pero se transformó en delantero cuando tenía 7 años. antiguo. Cuando tenía 10 años marcó 55 goles, llamando la atención del Atlético de Madrid, su equipo español preferido, que lo fichó a los 17. Después de ser transferido al Liverpool, este jugador de España tiene 132 goles en liga competitiva en su haber.

Nº 7: Andrés Iniesta (España)

Hay una razón por la que el nombre de la obra de Andre Iniesta es «El ilusionista». Como prometió, este jugador del Barcelona puede producir un flujo constante de probabilidades para quien tenga la suerte de jugar frente a él. Además, como prometió, parece poder jugar con casi todas las lesiones. Un creador de juego pequeño y complejo que utiliza un centro de gravedad bajo y un gran control del balón, es perfectamente lógico que España mencione a Andre como el mejor jugador del planeta.

Nº 6: Didier Drogba (Costa de Marfil)

Este delantero del Chelsea recibió un pago de 37 millones de dólares para mudarse de África y jugar con ese equipo británico en 2004. 6 años después, Didier Drogba demostró ser uno de los delanteros ideales del mundo y uno de los más atléticos. Su poder corporal sobrehumano lo hace prácticamente difícil de vencer cuando pone su intelecto en ello.

Nº 5: Xavi (España)

¡Todo equipo necesita un Xavi! Es casi el pegamento que mantiene unido al equipo de Barcelona en estos días. Es inteligente y rápido, y hace pases precisos, al tener una asombrosa capacidad para mantener el balón.

Nº 4: Kaká (brasileño)

Kaká es una estrella de fútbol brasileña poco común que proviene de un entorno de clase media alta. Después de ganar casi cualquier trofeo que pueda ganar el Milan, lo compraron al Real Madrid por alrededor de $95 millones. Sin embargo, durante toda la Copa del Mundo, Kaká fue considerado el jugador perfecto de Brasil.

Nº 3: Wayne Rooney (Gran Bretaña)

Wayne Rooney es llamado «el asesino con cara de niño así como el bebé con cara de asesino como parte de su Gran Bretaña natal, donde juega para Man Utd. Es un delantero de clase mundial extremadamente en forma que se desvía por todo el ataque 1 / 2 del área para retroceder al centro del campo según sea necesario o darle el toque final a la portería.Junto con su esposa, gurú del fitness y la moda, Wayne constituye la mitad de la pareja de poder inglesa actual.

Nº 2: Cristiano Ronaldo (Portugal)

Además de estar asociado con celebridades como Paris Hilton y Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo de Portugal fue legendario por usar el no. Camiseta 7 Man Utd también usada por grandes del fútbol como Eric Cantona y David Beckham antes de ser ofrecida al Real Madrid. Es explosivo, se centra en los tiros libres de larga distancia y muestra la oportunidad de disparar desde prácticamente cualquier lugar del área.

Nº 1: Lionel Messi (Argentina)

Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol libra por libra del planeta, tal vez en la historia reciente. A los 22 años, ha ganado casi todo lo que hay que ganar, tanto individualmente como en fútbol colectivo (actualmente juega en el Barcelona), incluida una medalla de oro olímpica para su país de origen, Argentina. El juego de Lionel se basa en su imprevisibilidad y maravilloso manejo de la pelota, que generalmente siempre parece hacer todo lo que le pide. Con 5 pies 7 pulgadas, puede ser bajo, pero es un cabezazo excelente. En realidad, es tan excelente que Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ha llamado a Lionel su sucesor como el salvador del fútbol argentino (lamentablemente, casi todos los demás jugadores que obtuvieron esta etiqueta de Maradona antes no lo cubrieron).

Más información sobre Noticias y Rumores de Fútbol solo con SPORTSPYING.com

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas COPA MÉXICO

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *