Nigeria Super Eagle In World Cup Tie, Against Croatia On Saturday June16th, 2018

Las Súper Águilas de Nigeria jugarán su primer partido de la Copa Mundial el sábado 16 de junio de 2018 contra Croacia, en la final de la Copa Mundial de la FIFA.

De hecho, la súper águila de Nigeria es actualmente la alegría de los fanáticos del deporte nigerianos, debido a la cantidad de jugadores jóvenes que desfilarán para enarbolar el verde, blanco, verde para el país.

Además, los exjugadores de las súper Águilas, JJ Okocha y Mutiu Adepoju, han aconsejado al entrenador de las súper Águilas que trabaje más en el medio campo, mientras que otros analistas deportivos explicaron que «Necesitamos lograr la combinación correcta en nuestro medio campo, ellos necesitan velocidad». y pases más precisos, para que los atacantes puedan funcionar eficientemente.

Sin embargo, con el primer partido de Nigeria el sábado en el torneo de la copa mundial de Rusia, los jugadores deben concentrarse y trabajar juntos como uno solo. Tal vez, los esfuerzos deben orientarse hacia el trabajo en equipo, e igualmente leer todos los partidos para derrotar a sus oponentes.

Además, los jugadores de Nigeria estaban motivados con una de las mejores prendas deportivas para perseguir su victoria en el torneo de la copa mundial de Rusia. El registro muestra que, el superáguila de Nigeria lo ha hecho bien durante sus etapas de clasificación al no concebir ninguna derrota.

El entrenador del equipo, Gemot Rohr, se disculpó con Nigeria por la mala actuación contra Inglaterra en su partido amistoso que terminó 2-1 a su favor, dijo, «el equipo está listo y estamos seguros de vencer a Croacia». entrenador águila explicó.

NNF, por lo tanto, dio a conocer los nombres de los jugadores que componen la lista seleccionados por el entrenador de su equipo, Gemot Rohr, para el torneo de la copa mundial de Rusia 2018, encabezado por John Mikel Obi como capitán, William Troost-Ekong, Leon Balogun, Victor Moses, Joel Obi, Uzoho, Odion Ighalo, Shehu Abdullahi, Alex Iwobi, Ogenyi Onazi, Bryan Idowu y el portero Francis.

Croacia, alrededor de 4.2 millones de personas, de Europa central, haciendo su sexta aparición en el evento de la copa mundial de Rusia 2018, el país está bendecido con buenos jugadores, como Lucas Modric, como su jugador utilitario y Danijel subasic como uno de sus mejores. portero, actualmente jugando para el equipo de Mónaco.

El miembro del Comité Técnico de la federación de fútbol de Nigeria es optimista de que «el equipo se desempeñaría bien en el torneo de la copa mundial de Rusia 2018». Como explicaron NNF y otros miembros del cuerpo técnico, Rohr fue más allá: «Siempre creo que debemos esperar lo mejor de nuestros jugadores y orar por ellos para que tengan buena suerte».

De hecho, a los jugadores de Rohr les ha ido bien en términos de ardiente deseo y pasión por ganar su primer partido de la Copa del Mundo. El técnico también ha trabajado su disciplina y actitud postural para alegrar sus ocasiones,

Por lo tanto, esa es la razón por la que todos los nigerianos tienen la confianza de que lo harán mejor que su participación anterior, y yo también lo creo.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas NIÑO

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *