Recorrí los ESPECTACULARES ESTADIOS del MUNDIAL QATAR 2022 🇶🇦⚽️



Recorrí el ESTADIO donde Uruguay va a jugar su primer partido en el MUNDIAL DE QATAR 🇶🇦⚽️ mi tiktok/Instagram: alaskkag Contacto (lo uso sólo para colaboraciones/trabajo/publicidad): alaskagcontacto@gmail.com ¡GRACIAS POR VER MI VÍDEO! Nos seguimos viendo en Qatar 🙂 #mundial #qatar #futbol

Camisetas REAL SOCIEDAD

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

43 comentarios sobre “Recorrí los ESPECTACULARES ESTADIOS del MUNDIAL QATAR 2022 🇶🇦⚽️”

  1. Después de ver esos estadios y hacer un mundial en argentina, uruguay y algún otro país que se sume me parece que los único que nos queda es hacer un mundial vintage, encima hay que mejorar bastante las infraestructuras, no se puede tener estadios del siglo pasado y trenes del siglo 19, en cambio España y Portugal nos sacan ventaja porque tienen buena conectividad con el tren ave y los estadios preparados para eventos importantes., vamos a tener qeu trabajar bastante no diria como nunca.

  2. Llegó a morir Miles de personas por construir los estadios, porque los obreros firmaban un contrato que debían cumplir ciertas normas, y básicamente estaban ligados a la esclavitud por las normas que debían cumplir. Mucha gente murió porque desobedecia esas supuestas reglas cosa que nunca se dijo. CONTRA LA VIDA DE UN SER HUMANO NUNCA SE JUEGA.
    Es por eso que desde un principio ya me parecía raro que Qatar fuera ciudad sede de un Mundial, cuando nunca fue una ciudad futbolera. Lo que pasa es que por dinero se puede hacer lo que quiera pero SOBRE LA VIDA DE UN SER HUMANO ES INNEGOCIABLE.

  3. Que bueno, que lindo que La Tele te de y nos de a través de ti este otro lado más humano, distinto para vivir el Mundial. Conocer costumbres, estadios, previa, etc. Un gool de media chancha para vos vivir tu sueño y de La Tele por la gran estrategia de marketing. Gracias Gracias sigamos apoyando el talento uruguayo.

  4. Estadios construidos por obreros en régimen de semiesclavitud y en el que murieron más de 6000. En un país que no respeta los derechos humanos. Que poca humanidad hay que tener para hacer un video asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *