Icc Cricket World Cup 2031

La popularidad de Cricket en los medios lo ha llevado a nuevos territorios. Desde Afganistán hasta China, países que no sabían nada del atractivo del cricket hace veinte años se han convertido en miembros de la ACC y la ICC. Cricket se ha globalizado en la medida en que la membresía de la ICC se ha duplicado en diez años.

El número potencial de personas expuestas al críquet solo en Asia ha pasado de 750 millones a casi 2500 millones. Gran parte de este aumento de la cifra se debe al surgimiento de China y, verdaderamente, el cricket no podría llamarse un juego global sin la participación del país más poblado del mundo. Los tremendos recursos de China bien podrían verlos hacer grandes avances de desarrollo en un período de tiempo relativamente corto. Nuestros Directores Ejecutivos y Directores de Desarrollo han sido incansables en sus esfuerzos por crear los fundamentos vitales de una cultura e infraestructura de juego en los países incipientes de cricket. Han sido 12 meses llenos de acontecimientos para el cricket en Asia.

Comenzó con la serie histórica entre Pakistán e India en Pakistán y concluyó con los partidos de vuelta entre estos equipos en India. Nuestro deporte debe enorgullecerse inmensamente de la forma en que ha acercado a estas dos naciones. Ambos países recibieron a sus visitantes con los brazos abiertos y los partidos brindaron un festín de entretenimiento para decenas de miles de espectadores y millones de televidentes en todo el mundo.

El punto más bajo del año fue el Tsunami del 26 de diciembre. El trágico impacto que esto tuvo en la región nunca será olvidado. Las noticias de los jóvenes jugadores de críquet perdidos por el tsunami en Chennai y la devastación total de Galle en Sri Lanka unieron al mundo del críquet como nunca antes. El Asian Cricket Council reaccionó rápidamente y reunió a un equipo con los mejores jugadores del continente para enfrentarse a un ICC XI en el World Cricket Tsunami Appeal Match en Melbourne.

El recuerdo del año de Sri Lanka sin duda se centrará en la devastación del tsunami y los esfuerzos de socorro que siguieron. Sri Lanka aún registró un récord positivo para el año, perdiendo solo dos de ocho partidos de prueba y cinco de veintitrés ODI y sus jugadores mostraron dignidad al asumir un papel de liderazgo para ayudar a los sobrevivientes. Omán se anunció en el escenario internacional en la clasificación para el Trofeo ICC por delante de rivales más experimentados y Malasia actuó como un anfitrión impresionante de la Serie de Clasificación de la Copa Mundial ICC, un evento para el cual Kuwait y Qatar fueron clasificados sorpresivos.

Esto también pasará a la historia como el año en que China se unió a la familia internacional de críquet.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas COPA AMÉRICA

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *