Nigeria World Cup Scorers at the 1998 FIFA World Cup Hosted by France

Nigeria se clasificó para representar a África en la Copa Mundial de la FIFA 1998 organizada por España junto con sus compatriotas africanos: Camerún, Marruecos, Túnez y Sudáfrica. Fue un torneo que vio el regreso de la mayoría de los integrantes de la plantilla que participó en la Copa del Mundo de 1994. La Copa Mundial de la FIFA 1998 fue testigo de algunos goles sensacionales y las Súper Águilas de Nigeria no se quedaron fuera de la fiesta de los goles. A continuación se muestra un perfil de los goleadores de Nigeria en Francia 1998.

  • mutiu adepoju

Mutiu Adepoju, conocido popularmente como «el director», anotó un clásico gol de apertura con un cabezazo en el minuto 24 de juego en el primer partido de Nigeria contra España. Su gol del empate anuló el gol de Fernando Hierro en el minuto 21. Luego estaba ejerciendo su oficio con el equipo español- Racing Santander

  • Garba Lawal

Garba Lawal obligó al portero español Andoni Zubizarreta a cometer un error garrafal que acabó en autogol. El gol salió de un disparo sin puerta desde la banda izquierda que Zubizarreta desvió en su propia portería para empatar el 2-2.

  • Domingo Oliseh

El mejor gol de Nigeria de la Copa Mundial de la FIFA 1998 fue anotado por el mediocampista ofensivo de Nigeria, Sunday Oliseh, en el partido inaugural de Nigeria contra España. Marcó a través de un cañonazo de 45 metros desde fuera del área de 18 yardas, para vencer al veterano portero español Andoni Zubizarreta. El gol se reprodujo más tarde en los principales canales de televisión durante y después de la Copa del Mundo. El gol vertiginoso de Sunday Oliseh aseguró la victoria de las Súper Águilas de Nigeria y se convirtió en la mayor sorpresa del torneo. El partido terminó 3-2 después del tiempo reglamentario.

  • Víctor Ikpeba

Delantero de Nigeria: Victor Ikpeba anotó el único gol que selló la victoria de Nigeria contra Grecia en el minuto 28 de la primera mitad. Ikpeba, que entonces jugaba para el Mónaco de Francia, más tarde se hizo conocido como «el príncipe de Mónaco» debido a sus hazañas goleadoras en el Mónaco.

  • wilson oruma

Wilson Oruma, quien jugó como centrocampista ofensivo en la Copa Mundial de la FIFA 1998, anotó un gol sensacional en el minuto 11 que dejó una gran cicatriz en el tercer y último partido de grupo de Nigeria con Paraguay. Su único gol no pudo evitar que Paraguay infligiera una derrota por 3-1 sobre Nigeria.

  • tijani babangida

El diminuto extremo derecho, Tijani Babangida, estaba en la lista de goleadores cuando Nigeria fue humillada 4-1 por Dinamarca en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 1998. Fue un partido en el que el delantero danés, Ebbe Sand, hizo historia como suplente para marcar el gol. el gol más rápido en una Copa Mundial de la FIFA. Marcó en el minuto 59 del segundo tiempo nada más entrar al terreno de juego.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas PREMIER LEAGUE

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *