Ten Reasons Why Spain Will Win the Fifa World Cup

1. San Iker: Cualquier equipo que aspire a ganar el mayor premio del fútbol necesita un portero de clase mundial que esté en la cima de su juego. Italia tuvo a Buffon en 2006, y para Sudáfrica 2010 léase Iker Casillas. El portero madrileño es considerado el mejor portero español de todos los tiempos; reacciones relámpago, dominio de su área y sólido con los pies; lo tiene todo En el Bernabéu le llaman ‘San Iker’, y después de salvar el pellejo literalmente en cientos de ocasiones, empiezas a saber si hay poderes extraterrestres escondidos entre esos guantes.

2. Por club y país: En el once inicial español encontrarás grupos de jugadores que ejercen su oficio juntos a nivel de club, y esa comprensión es insustituible. En defensa tienes a Piqué y Puyol del Barça, en el centro del campo Xavi e Iniesta (y Sergio Busquets cuando Senna no está disponible) y arriba; Villa y Silva de Valencia. Todos se conocen tan bien que han desarrollado una comprensión casi telepática e instantáneamente transforman la forma del club en el escenario internacional.

3. Euro Euforia: Durante años, España había ido a los torneos entre los favoritos, solo para decepcionar una y otra vez. Ellos e Inglaterra habían dominado el arte de estrellarse en los cuartos de final. Pero la Eurocopa 2008 cambió todo eso. Mientras que Inglaterra ni siquiera logró clasificarse, España se abrió camino hasta Viena y derrotó a los alemanes para levantar el trofeo de la Eurocopa 2008. Finalmente han descartado la etiqueta de ‘Perennial Underachievers’ que los había atormentado durante tanto tiempo; ahora para la copa del mundo.

4. Villa Maravilla: ¿Es su tirador más letal en el juego en este momento que David Villa? Ahora mismo solo Eto’o y Luis Fabiano por Brasil se acercan. El otro pretendiente se alineará junto a él; Fernando Torres. Villa fue una revelación en la Eurocopa 2008, anotando 4 de 4 para enviar a España a la final, terminando el torneo como máximo goleador. Desafortunadamente para el estrella de Valencia, no pudo jugar contra los alemanes debido a una lesión, pero estará ansioso por corregir eso en Sudáfrica. El delantero tiene 33 goles con España, y ya ha marcado tres goles en un Mundial: tiene que ser una apuesta sólida para ser el máximo goleador de la Copa del Mundo de 2010.

5. Superestilo: ¿Hay algún equipo internacional que juegue con el mismo estilo y estilo que España en este momento? La respuesta tiene que ser un no rotundo. España se ha ganado al mundo con su característico pase incisivo al toque. Marcan goles por diversión, como atestiguarán sus rivales del grupo de clasificación. Corren alrededor de los equipos, moliéndolos hasta la sumisión, casi jugando con su oposición a veces. Tiene un once inicial asentado y formaciones fijas para cualquier circunstancia o partido. Los equipos simplemente no pueden quitarles el balón, y como cualquier entrenador de fútbol astuto te dirá: no puedes marcar goles si no tienes el balón.

6. Lucha con estilo: Como se mencionó anteriormente, todos conocíamos el estilo de España, pero como demostró el amistoso de ayer contra Argentina, no tienen miedo de quedarse atrapados. Argentina salió en la segunda mitad con un plan de juego para meterse en el centro del campo en miniatura de España. Masherano y Gago se enfrentaron a Xavi, Iniesta y Alonso con la dureza que cabría esperar de un equipo dirigido por Diego Maradona. Pero España dio lo mejor que recibió, y nunca perdió la cabeza en el fragor de la batalla. Villa, Alonso, Xavi y compañía. demostró que se puede combatir el fuego con fuego, y España terminó por acostar a los argentinos. Este es un buen augurio para una Copa del Mundo donde los equipos no tendrán más remedio que intimidar a España.

7. Supersuplentes: Cuando a Cesc Fábregas, Xabi Alonso, Pepe Reina y Álvaro Negredo les cuesta entrar en el once inicial, sabes que estás ante un grupo especial de jugadores. Tienen jugadores de talla mundial como refuerzo en todos los departamentos: Senna se lesiona, entra Busquets. Silva necesita un descanso, entreguemos a Juan Mata. ¿El stiker de tercera opción Negredo se siente como un respiro? Trae al máximo goleador de LaLiga de 2008, Dani Güiza. Increíble.

8. Mezclarlo: Los españoles tienen una mezcla fantástica de cabezas viejas y sabias y jóvenes vivaces. Jugadores como Puyol, Casillas, Xavi o Senna han estado ahí y lo han hecho. Los jugadores más jóvenes como Iniesta, Silva y Cesc formaron parte del equipo ganador de la Eurocopa 2008, por lo que nada los desfasará el próximo año. Y con algunos jóvenes en la forma de Jesús Navas, Juan Mata, Pablo Hernández y Nacho Monreal, España está en una posición fantástica para soltarlos en amistosos antes del próximo verano.

9. ¿Alguien por ahí? ¿Quiénes son los retadores realistas al asalto de España en Sudáfrica? Brasil, Argentina, Italia, Francia y Alemania son los sospechosos habituales. Inglaterra y Holanda causarán sensación, pero normalmente puedes confiar en los ya mencionados para montar los desafíos más serios. España los ha derrotado a todos en los últimos dos años, con la excepción de Brasil, y se nos negó la oportunidad de verlos enfrentarse en la Copa Confederaciones debido a una matanza inesperada de gigantes de EE. UU. Hombre por hombre, apostaría mis 10 euros por España, pero de ninguna manera hay que subestimar a los brasileños, que siempre parecen sacar las actuaciones para las grandes ocasiones.

10. ¡Es su turno! Brasil, Argentina, Italia, Francia y Alemania han ganado, así que le toca el turno a España, ¿no? Francia demostró que puede ganar una Copa del Mundo y una Eurocopa seguidas con su doblete en 1998 y 2000, por lo que España no debería sentirse intimidada por la perspectiva. Las Copas del Mundo son naturalmente difíciles de predecir, y cualquier cosa puede suceder en 90 minutos de eliminatorias de fútbol. Pero mi vaticinio ya lo he hecho, y si ‘La Roja’ consigue quitarse de encima el peso de la expectación y encenderla en Sudáfrica, seguro que el trofeo irá al aeropuerto de Barajas el 12 de julio de 2010.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas Juventus

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *