Pakistan Cricket Team – A Look at the Batsmen for the World Cup Squad

El torneo de la copa del mundo está a punto de comenzar. Los planteles han sido anunciados. Los fanáticos esperan con anticipación lo que vendrá después. En este artículo se discutirán las perspectivas del equipo pakistaní. Este artículo discutirá el potencial de los bateadores. Los posibles bateadores en el juego 11 serán M.Hafeez, Ahmed Shahzad, Younis Khan, Sohaib Maqsood, Umar Akmal, Misbah Ul Haq, Shahid Afridi y Sarfraz Ahmed.

En la lista anterior, solo Ahmed Shahzad, Younis Khan, Misbah ul Haq y Sarfraz Ahmed son bateadores confiables. M.Hafeez fue seleccionado para ‘batear’, pero desde entonces no ha sido confiable. Más bien se ha convertido en un jugador de bolos. Actualmente, no merece ser parte de este equipo. En mi opinión, Sarfraz debería abrir el bateo con Ahmed Shahzad. Younis Khan es confiable, pero su tasa de aciertos es muy baja a veces. Especialmente si los terrenos caen temprano, se vuelve muy difícil para Younus Khan hacer carreras. Misbah es muy efectivo, pero probablemente llegará muy tarde en las entradas. Dudo que pueda entregar entradas ganadoras de partidos. Sarfraz Ahmed tiene clase, pero dada su posición, realmente no puede cumplir nada. Shahid Afridi no es bateador y casi siempre sale temprano. Es alguien que ni siquiera debería estar en esta lista. Sohaib Maqsood es un buen prospecto pero no confiable. Tiene el problema de ser inconsistente y tiene falta de temperamento. Juega tiros imprudentes constantemente. En mi opinión, este orden de bateo también tiene numerosos problemas de química.

En mi opinión, el orden de bateo debe haber sido así. Sarfraz Ahmed y Ahmed Shahzad debieron abrir las entradas seguidos de Fawal Alam, Sohaib Maqsood, Umar Akmal, Misbah ul Haq y luego Abdul Razzaq. Desafortunadamente, Abdul Razzaq no ha sido incluido en el equipo, lo cual es una pena. Si se hubiera elegido tal escuadrón, la alineación de bateo de Pakistán se habría fortalecido enormemente. Fawad Alam es un muy buen bateador y sus actuaciones recientes han sido muy buenas. Abdul Razzaq es un todoterreno excepcional y debería haber estado en el equipo. Es una pena que no se hayan incluido jugadores con mucho talento. Hammad Azam también podría haber sido incluido.

Se podría haber hecho una muy buena combinación de equipo. Desafortunadamente, la selección del equipo es muy pobre. El bateo no es muy fuerte, pero Pakistán puede ganar la próxima copa del mundo. Los jugadores de bolos de la selección paquistaní tendrán que jugar un papel clave.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas REAL MADRID

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *