Pakistan Cricket Team Captain and His Double Talk Post World Cup 2011 Semi-Final

Un muy amable Shahid Afridi no solo mantuvo la calma durante gran parte del choque de semifinales con India en la Copa Mundial de Críquet de la ICC recientemente concluida, sino que fue un ejemplo de cordialidad cuando felicitó a los Once indios por superarlos. Incluso después de aterrizar en Pakistán, estaba tranquilo y pidió a su nación que mirara hacia adelante desde la gran experiencia que su joven equipo obtuvo en su campaña de la Copa del Mundo. Entonces, ¿qué sucedió en cuestión de horas cuando le confesó alegremente a una reportera que su equipo sufrió por la negatividad arrojada por los medios indios y que la malevolencia de los jugadores indios es lo que los hace mejores deportistas?

No hace falta decir que la entrevista de Afridi desencadenó un efecto dominó en toda la India. Desde las redes sociales hasta los principales periódicos y los debates de noticias de televisión, casi todos estaban más conmocionados que sorprendidos por las declaraciones de dos caras de Afridi. ¿Estaba siendo un mal perdedor o había algo más en su arrebato? Hemos dicho en el pasado que hubo una tensión inmensa en los dos vecinos cuando se enfrentaron en Mohali, pero por lo que parecía, una cosa estaba clara: el equipo que perdió fue el primero en romperse bajo presión. Pero el hecho es que si India hubiera perdido el partido, las emociones del aficionado indio los habrían obligado a hacer locuras, pero los once jugadores indios que jugaron el partido no habrían recurrido a las dos líneas que Afridi remolcó.

Más tarde, Afridi le dijo a un canal de noticias indio durante una entrevista en vivo que lo habían «citado fuera de contexto», que es la respuesta que se repite con frecuencia para salir de cualquier aprieto. La primera vez criticó a los medios paquistaníes por hacer de cada choque con India una cuestión de orgullo nacional, una especie de guerra, mientras que la verdad es que Pakistán ama todo lo relacionado con los indios, desde películas hasta canciones y telenovelas, y la segunda vez dijo que Los medios indios son negativos y los jugadores indios no son tan generosos como antes.

Ambas entrevistas están disponibles y Afridi puede verlas un millón de veces, como le dijo al presentador de noticias indio que le gustaría volver a ver los videos para ver lo que dijo, pero la verdad es tan simple como esto. habla y maldita sea si no lo hace.

Ha habido grandes críticas sobre la forma en que Pakistán jugó contra India y tal vez con el paso del tiempo, las preguntas relevantes habrían perseguido a Afridi y otros jugadores importantes como Younis Khan. Entonces, ¿podría ser esta la estratagema de Afridi para asegurarse de que todos se ocupen con su diatriba y se olviden de preguntarle sobre las vidas que arrojaron sobre Sachin Tendulkar, su decisión de retrasar el poder de bateo o batear tan bajo que parecía que no estaba? incluso jugando. Con el inicio de la Indian Premier League (IPL) en cuestión de días, nadie en India estaría interesado en cómo progresa este problema y tal vez eso es lo que Afridi estaría buscando. Una mirada a cómo India superó a Australia, Pakistán y luego a Sri Lanka para convertirse en los campeones del mundo y nadie en su sano juicio cuestionaría a Afridi y su equipo, independientemente de las extrañas tácticas empleadas por ellos durante la semifinal.

Lo que pasa con Pakistán cuando juegan contra India es que desde los frenéticos seis que Javed Miandad remató el último balón de Chetan Sharma en la final de la Copa de Australasia en 1986 en Sharjah, todos esperan un milagro. En los últimos 19 años, India y Pakistán se han enfrentado cinco veces en partidos de la Copa del Mundo y con cada victoria se desvanece el recuerdo de esos seis. El amaño de partidos, el abuso de sustancias y un montón de otras imperfecciones han estropeado la imagen de Pakistán en el mundo del cricket. ¿Te imaginas a algún ministro indio ‘advirtiendo’ al equipo sobre el amaño de partidos horas antes de su mayor desafío? Es cierto que tienen un talento más prodigioso que India, pero en alguna parte el sistema indio, por defectuoso que sea, imparte un mayor sentido de profesionalismo a sus jugadores que los transforma en mejores jugadores.

Incluso si Afridi no hubiera dicho lo que dijo, las cosas habrían estado bien. Este doble discurso de Shahid Afridi no es más que una palabrería para una nación que carece de cosas que esperar; ¡Esta es una táctica desesperada por parte de un talentoso jugador de críquet para desviar la atención de sus compatriotas hasta que lo ignoren una vez que comiencen a animar a los equipos de la ciudad india en IPL!

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas LIGUE 1

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *