Chances of India in Cricket World-Cup 2007 and Role of Media

Introducción

Aunque el juego nacional de la India es el hockey, Cricket está de moda entre el público indio. La gente sigue este juego como una religión. Es posible que muchas personas no puedan nombrar al capitán del equipo indio de hockey, pero conocen el nombre de un jugador que está jugando su primer partido de cricket. Afortunadamente o desafortunadamente, como los indios no pueden sobresalir en ningún otro juego, excepto en el cricket, por lo tanto, tienen más presión para ganar casi todos los partidos posibles. Ya se trate de medios, cualquier casa corporativa, políticos, a todos les gusta asociarse con este juego de una forma u otra.

Una vez más, estamos en esos días, donde la vida se paralizará. La gente se quitará de su oficina. Habrá más peleas y discusiones entre marido y mujer por la televisión. Sí, habrá una Copa Mundial de Cricket que se llevará a cabo en las Indias Occidentales en la primera mitad de este año. Aunque habrá 16 equipos compitiendo en esta copa del mundo, los principales contendientes para la copa del mundo son: Australia, Inglaterra, West Indies, NewZeland, Pakistan, India, Westindies, Sudáfrica, Bangladesh, Zimbabue.

Plantel y Equipo para esta Copa del Mundo

Mi escuadrón para la Copa Mundial de Cricket 2007,

1) Sachin Tendulkar

2) Sourav Ganguly

3) Gautama Gambhir

4) Raúl Dravid

5) Yuvraj Singh

6) Mod. Encanto

7) M. S. Dhoni

8) Dinesh Kartick

9) Zaheer Kan

10) Señorita

11) Ishant Sharma

12) Anil Kumble

13) Romesh Powar

14) Ajit Agarkar

15) Robin Uthappa

16) Virendra Sehwag

Mi once de juego para cualquier partido dado (en orden de bateo)

1) Saurav Ganguly

2) Sachin Tendulkar

3) MS Dhoni

4) Raúl Dravid

5) Gautama Gambhir

6) Yuvraj Singh

7) Mod. Encanto

8) Ajit Agarkar

9) Zaheer Kan

10) S. Sreesanth

11) Anil Kumble

Recuerdos de la última Copa del Mundo

Los recuerdos de la última copa del mundo celebrada en Sudáfrica en 2003 todavía están frescos en la mente de la gente y, por qué no, el equipo indio llegó a la final de la copa después de una brecha de 20 años. Aunque en la final, perdimos por completo ante Australia. Todos jugaron lo mejor que pudieron, pero de alguna manera no lograron cruzar el obstáculo final. Pero, ¿a quién le gustaría culpar por eso? No tenemos que culpar a ningún factor externo, ni siquiera a nuestro equipo, sino solo a «nosotros, la gente de la India» y en gran medida… a nuestros Medios Visuales.

Entre los lectores de este artículo, ¿cuántos de nosotros somos capaces de trabajar bajo presión? ¿Cuántos de nosotros somos capaces de desempeñarnos bien, cuando hay grandes expectativas? ¿Cuántos han sobresalido bien, cuando hay mucha presión? No creo que ninguno de ustedes dé una respuesta positiva. Entonces, ¿qué esperabas del equipo con una edad promedio de 27 años, cuando había presión por las expectativas de 100 millones de personas? Sí, nuestro equipo fracasó y se rindió a esa presión y estrés.

Papel de los medios en el Mundial de 2003 y expectativas en este Mundial de 2007

Cada vez que hay un partido de cricket, en el que participa el equipo indio, nuestros canales de NOTICIAS obtienen la dieta del día. No tienen nada que hacer más que evaluar a nuestros jugadores sentados en el estudio; criticar el desempeño de algunos jugadores; volverse loco por el desempeño de los demás y hacer comparaciones injustificadas, sin sentido e ilógicas. Eso es lo que pasó la última vez. Algunos de los periodistas deportivos de los principales canales de NOTICIAS, como Star News, NDTV, Aajtak y otros, fueron a las casas de los jugadores del equipo… interactuaron con sus familiares; trajeron astrólogos, numerólogos y toda esa gente a sus estudios y no hicieron nada más que aumentar la presión sobre el equipo. Esos canales solo están interesados ​​en sus tarifas TRP y nada, nada más. Lo que sucedió después de eso… el equipo de India no pudo cruzar el obstáculo final. Cuando nuestro equipo llegó a la final, la gente en casa empezó a celebrar incluso antes de ver el partido final.

Todavía recuerdo esa noche, todas las tiendas estaban cerradas. Había muy pocos vehículos en la carretera y la vida estaba paralizada.

No volvamos a cometer esos errores. Sostengamos nuestras celebraciones y nosotros mismos hasta que se lance la última bola. Tenemos una oportunidad muy brillante y una de nuestras mejores oportunidades de ganar esta copa del mundo.

Hay mucha presión cuando la gente juega frente a tanta gente. Hay una presión no deseada cuando alguien representa a su país a ese nivel. Hay una presión para tener éxito… para tener éxito… para ganar para el país. Entonces, todos mis amigos periodistas, por favor, no generen esa presión adicional en nuestro equipo, sentándose en los estudios; no les des a nuestros jugadores ese estrés y tensiones adicionales. En otras palabras, no hagas nada que no quieras que te hagan los demás.

Incluso después de 60 años de independencia, todavía se nos considera un «país en desarrollo». Tenemos que hacer muchas otras cosas. Hay tantas áreas en las que concentrarse. Hay mucho por hacer para entrar en la categoría de «Nación Desarrollada». Concentrémonos en eso.

India, un país de 100 millones de rupias, no se trata de unos 5000 políticos extraños, unas 300 estrellas de cine extrañas y unos 30 jugadores de críquet. India es mucho más que eso. Aún así, hay pueblos donde no hay electricidad; hay áreas donde no hay instalaciones de salud, ni escuelas, ni instalaciones educativas. Hay gente que se queda en los barrios marginales, en las veredas, no tienen medios suficientes para ganar tanto como para comer tres veces al día. Concentrémonos en eso. Llamemos la atención de personas poderosas e influyentes sobre estos asuntos.

Esperando sus comentarios y opiniones,

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas Manchester City

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *