ICC World Cup 2011: Don’t Write Off Australia Yet

Australia se enfrenta a Zimbabue en su partido inaugural, de la Copa Mundial ICC 2011, el 21 de febrero, en Ahmedabad, y espera que los hombres de Ponting disparen a toda máquina contra un equipo al que deberían vencer con relativa facilidad.

Después de un par de derrotas en sus juegos de práctica previos a la copa contra Sudáfrica e India, Australia querrá un refuerzo de confianza para sus jugadores, especialmente para su nivel medio bajo que no ha logrado disparar.

Con Haddin listo para abrir con Watson, el orden superior se ve bien, especialmente con el patrón Ponting poniéndose en forma con cincuenta en los juegos de práctica.

Watson está en una forma ominosa pero, lamentablemente para Oz, no hace que su buena forma cuente, con la suficiente frecuencia. Después de un 161 en el partido inaugural contra Inglaterra en la reciente serie ODI entre ambos lados, obtuvo un par de cincuenta en los siguientes cinco juegos. Con su habilidad para romper terrenos, como cerrador adicional, Watson podría ser un contendiente para el Hombre del Torneo.

Haddin aporta más poder de fuego a la parte superior de la orden, y Ponting querría que su portero en forma convierta sus aperturas en grandes golpes.

Clarke nunca ha alcanzado realmente su potencial como bateador después de un comienzo brillante en su carrera. No es el jugador ODI por excelencia, pero con su solidez técnica, el suplente de Ponting aporta solidez a la orden media, un requisito especialmente crítico, en ausencia de Mike Hussey.

Después de sus hazañas en la IPL, todos saben lo peligroso que puede ser David Hussey; tiende a tener buenos comienzos en casi todos los juegos, pero al igual que Haddin y Watson, nunca parece aprovechar al máximo su forma.

Las blancas se han estado desempeñando por debajo de su potencial recientemente. Fue titular en 5 de los 6 partidos que jugó contra Inglaterra, pero solo tuvo un puntaje máximo de 45 para demostrarlo. Por cierto, en ausencia de Clarke, White capitaneó a Australia en el último ODI con Inglaterra.

Steve Smith no ha sido demasiado impresionante con el bate o la pelota, aunque consiguió algunos terrenos contra Inglaterra. Su inclusión continua en el equipo apunta al alcance del declive de Australia en el cricket internacional. No hace mucho tiempo, los jugadores mucho más exitosos estaban siendo eliminados del equipo, a pesar de su desempeño, para dejar espacio a los jóvenes talentos.

Johnson es un rompecabezas; Aquí hay un jugador de bolos brillante que ha fallado la mayoría de las veces cuando el equipo lo admiraba para entregar. Agregue a eso su talento de bateo que justifica empujarlo hacia arriba en el orden, incluso hasta el puesto de apertura, y solo puede decir, qué desperdicio.

Lee está en forma ominosa; su ritmo crudo puede perturbar al mejor de los bateadores en el más muerto de los terrenos. Nunca descarte a Australia con su punta de lanza de bolos que muestra signos de recuperar su capacidad de toma de terreno anterior a 2007.

Tait es otro ejemplo de gran talento desperdiciado. ¿Qué pasa con los jugadores de bolos rápidos de hoy en día que no tienen el estómago para desempeñarse al más alto nivel, es decir, los partidos de prueba? Dicho esto, Tait parece haber recuperado la confianza y su ritmo, al menos, podría resultar decisivo en una situación crítica.

Bollinger debe figurar como el jugador de bolos más subestimado del mundo. No tiene ritmo, una cualidad que esperarías ver en un nuevo operador de pelota australiano. Pero eche un vistazo a su tasa de economía y su capacidad para tomar terrenos, cualidades que serán útiles en los terrenos amistosos de los bateadores del subcontinente.

Al final, todo se reducirá a lo bien que le vaya a Australia en tres partidos, empezando por los cuartos de final. Mientras se prepara para liderar la apuesta de su equipo por cuatro en raya, Ponting contará con la ausencia de expectativas, como su mayor aliado.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas SERIE A

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *