Next Stop Premier League?

Ahora que la Copa del Mundo terminó, podríamos haber esperado una afluencia de artistas de verano a los clubes de la Premier League, como sucedió después de las recientes Copas del Mundo y Campeonatos de Europa. Este verano, sin embargo, el movimiento ha sido lento. El cambio de más alto perfil a un club de la Premier League hasta el momento fue el reciente anuncio de que Joe Cole del Chelsea se transferirá al Liverpool. Si bien Cole cumple con los criterios de un jugador de la Copa del Mundo, es probable que este movimiento se haya iniciado antes de la Copa del Mundo y se basó en la reputación en lugar de los partidos de la Copa del Mundo.

El clima financiero de la Premier League ha cambiado considerablemente con los registros públicos de una gran deuda apalancada en el Manchester United y el Liverpool, el Arsenal nunca ha gastado mucho bajo el mando de Arsene Wenger y la situación en el Chelsea es incierta, pero está claro que Roman Abramovich se ha desacelerado. su gasto en las últimas dos temporadas. Esto deja al Manchester City con los candidatos obvios para gastar mucho en estrellas de la Copa del Mundo, mientras que los Spurs pueden querer consolidar su nueva posición como uno de los cuatro mejores con algunas caras nuevas.

Con muchos de los jugadores deseados (Kaká, Messi, Drogba, Rooney, Ronaldo) con un rendimiento relativamente bajo este verano en la Copa del Mundo, la propiedad más popular es el alemán Mesut Ozil. El veloz jugador de 21 años está contratado por el Werder Bremen de la Bundesliga. Con Michael Ballack fuera del mediocampo del Chelsea, es posible que vean a su reemplazo a nivel internacional este verano como el hombre para llenar el vacío en Stamford Bridge, sin embargo, es probable que el interés del Chelsea en un jugador llame la atención en el Manchester City, que hasta ahora ha gastado mucho dinero. el español David Silva, el alemán Jerome Boateng y el marfileño Yaya Toure. Sin embargo, es probable que Ozil también atraiga el interés de Europa continental. Si bien es posible que no encaje en el centro del campo de Barcelona con su firme interés en Fábregas, puede ser un objetivo para los gigantes del Real Madrid o más cerca de casa, el Bayern de Múnich.

Uruguay sorprendió a muchos este verano, destacando los delanteros Luis Suárez y Diego Forlán. Forlán ha probado y probado en la Premier League cuando encontró la vida difícil de sobrellevar en el Manchester United anotando solo 17 goles en cerca de 100 apariciones, puede tener una segunda oportunidad con otro club si puede tener la tentación de dejar la liga española que parece para adaptarse a su estilo de juego. Suárez anotó 49 goles fenomenales para el Ajax holandés y si el entrenador del Ajax, Martin Jol, hiciera el rumoreado cambio al Fulham, entonces no se sorprenda de ver a su delantero estrella seguirlo a Craven Cottage.

Las pasadas Copas del Mundo han sido una oportunidad para que los jugadores africanos muestren su talento al mundo del fútbol, ​​sin embargo, esta vez, con la excepción de Ghana, las actuaciones africanas fueron moderadas, por lo que es probable que una minoría de jugadores haya despertado el interés de la Premier League. Por supuesto, la gran mayoría del equipo de Ghana ya figura en las ligas europeas, por lo que es probable que tengan los precios inflados que asustan al presidente de la Premier League.

Entonces, para concluir, un comienzo lento para la ventana de transferencia (con la obvia excepción de Manchester City) y no espere que las cosas cambien demasiado rápido, es probable que sea una pretemporada de consolidación y mirando dentro de las filas juveniles de los propios equipos. que un vasto período de reclutamiento.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas MUJER

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *