Soccer – Football Tips – The Importance of Motivation and Discipline

¿Cuánta importancia le das a la Motivación y la Disciplina en tu búsqueda del estrellato en el mundo del deporte profesional, en particular el Fútbol/Fútbol?

La competencia por los aspirantes a futbolistas profesionales de todo el mundo se ha vuelto aún más intensa ahora que el nivel de participación y las ligas profesionales comienzan a aparecer en más países que nunca.

Históricamente, el fútbol profesional ha estado dominado por futbolistas de Europa y América del Sur. Durante los últimos 5 a 10 años, hemos visto el surgimiento de muchos futbolistas de muchos continentes y países nuevos como África, Asia, Medio Oriente, Australia e incluso algunos de los países más pequeños de Europa y América del Sur que anteriormente no habían ofrecido. demasiado.

¿Qué significa todo esto para el aspirante a futbolista/futbolista profesional de hoy?

Bien, viéndolo todo a vista de pájaro, parece que la competencia por las pocas plazas profesionales disponibles en los escuadrones ha aumentado significativamente, añadiendo a esto que la cantidad de distracciones fácilmente disponibles para los aspirantes a jugadores hoy en día está en su punto más alto.

Distracciones como sitios de Internet como Facebook, MySpace, sin mencionar la televisión por cable extravagante, juegos de computadora como PlayStations, Xbox, sumando a esto el atractivo de las pandillas, las drogas y el alcohol, que se está volviendo aún más preocupante que en el pasado.

Con todo esto en mente, es aún más crítico para los aspirantes a futbolistas que aborden dos factores muy importantes de su carácter.

1. ¿Qué los motiva?

2. ¿Qué tan disciplinados son?

¿Qué es la motivación?

La motivación es algo que te mantiene en marcha cuando sientes que no queda nada para dar. La motivación es algo que conduce al punto de no retorno. Para cada aspirante a Futbolista/Futbolista su motivación puede ser diferente. Para algunos puede ser la liberación de la pobreza tanto para ellos como para sus familias. Para otros puede ser simplemente el dinero y la fama. Mientras que para otra persona puede ser puramente por amor al juego.

Cualquiera que sea su motivación, descúbrala, entiéndala y utilícela para enfrentarse a su competencia.

¿Qué es Disciplina?

La disciplina es algo que tienes o no tienes. Sin embargo, cuidado, si no lo tiene, consígalo lo más rápido posible, ya que un jugador sin disciplina está destinado a adornar los campos de fútbol amateur para siempre.

Alcanzas la disciplina trabajando consistentemente hacia tu meta. Entrenamiento regular en lugar de ver la televisión. Entrenar en el parque los sábados por la mañana en lugar de ir al centro comercial. La disciplina no es una cosa a veces, es una característica, un hábito. Si eres disciplinado en tu fútbol, ​​serás disciplinado en tus estudios, tu vida laboral y todo lo demás que la vida te depare.

Con la competencia por los futbolistas profesionales en todo momento alta, ¿realmente puede permitirse el lujo de no estar motivado y disciplinado cuando su competencia lo es?

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas CAMISETAS SIN MANGAS

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *