Where Can I Buy the Jabulani Official Soccer Ball?

Jabulani es el balón oficial de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica y ya es uno de los balones de fútbol más buscados en la historia del juego. Tal vez esto se deba a que el partido de la Copa Mundial 2010 ha generado más interés que cualquier otra Copa Mundial de la FIFA en la historia, pero creo que es porque el Jabulani se ve tan exótico, tan africano y también, es un nuevo tipo de balón de fútbol para aficionados y jugadores por igual. La empresa Adidas diseñó este balón de la Copa del Mundo de 2010, como lo hacen para cada Copa del Mundo, y realmente han elevado el nivel de tecnología y estilo del fútbol con este nuevo balón de fútbol.

El balón oficial del partido de la Copa Mundial 2010 de Adidas se vende en todo el mundo, principalmente en línea, aunque algunas tiendas de fútbol venden uno o dos. Puede comprar un balón oficial o una réplica de Jabulani en las tiendas de recuerdos de la Copa del Mundo en línea, donde puede recibir su balón en cualquier lugar donde se encuentre. ¡La mejor oferta en un Jabulani talla 5 oficial se puede encontrar en las tiendas de fútbol de la Copa Mundial en línea ahora mismo por tan solo $ 59.00 EE. UU.! ¡Este es un precio mucho más bajo que el sitio oficial de Adidas que vende el balón por $ 150.00! Los gastos de envío dependerán de dónde quieras que te envíen la pelota. Si quiere gastar menos dinero, considere comprar una réplica de Jabulani, disponible en tallas 5, 4 y 3 para las colecciones de práctica, equipos y niños. La réplica de Jabulani se vende por tan solo $ 18,99 y se ve prácticamente idéntica a la pelota oficial.

Jabulani significa «fiesta o celebración» en lengua zulú, que representa una de las muchas culturas tribales de Sudáfrica. El diseño contiene 11 colores diferentes en un patrón elíptico tejido de estilo africano que gira en espiral alrededor de la pelota sobre un fondo blanco brillante. Los 11 colores utilizados en el gráfico tejido simbolizan los 11 jugadores de cada equipo, los 11 idiomas oficiales y tribales que se hablan en Sudáfrica, y el hecho de que el Jabulani es el 11.º balón Adidas de la Copa Mundial. Para una pelota deportiva, esta es una delicia para la vista y, a veces, ¡disfruto viendo la pelota tanto como los jugadores! Tan hermoso, tan genial; solo para ser pateado en todo el mundo por cientos de los jugadores de fútbol más fuertes y posiblemente millones de aspirantes a fanáticos y futuras estrellas del fútbol. Uno pensaría que ni siquiera importaría el aspecto del balón de fútbol; Lo que cuenta es quién gana el partido, ¿verdad? ¡Bueno, tal vez no del todo! El balón de fútbol Jabulani, diseñado para el evento de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2010, es tan hermoso a la vista que todos quieren uno, incluso los que no son fanáticos del fútbol. Adidas diseña un balón oficial diferente para cada Copa del Mundo y muchos fanáticos de todo el mundo los coleccionan, los guardan en vitrinas especiales o en empaques originales para conservar el estado perfecto del balón. Este comportamiento de los fanáticos finalmente se puede comprender ahora que se ha lanzado una pelota tan atractiva.

La nueva tecnología que hace diferente al balón Jabulani son; Las ranuras de aire y tracción que están moldeadas en la superficie están diseñadas para proporcionar mayor agarre y control, pero también pueden ser responsables de la volatilidad adicional y el giro de la trayectoria. Aparentemente, el jabulani tiene una forma general esférica más perfecta que se suponía que proporcionaría una mayor precisión de tiro, pero todavía no vemos que eso se desarrolle en el campo. Me pregunto si todos los jugadores tuvieron suficiente tiempo para practicar con la nueva pelota. La otra nueva tecnología utilizada para crear el Jabulani es que se ensambla con solo 8 paneles que se moldean a la perfección y se unen térmicamente. SIN puntadas que interfieran con el movimiento giratorio de las bolas. El Jabulani realmente gira como un derviche, puedes ver la diferencia cuando lo ves volar por el estadio en esos pases largos.

Aunque ha habido muchas quejas y quejas habituales sobre el Jabulani por parte de algunos jugadores, realmente es el balón de fútbol más genial de la historia. Va más rápido y tiene diferencias de trayectoria que están creando un pequeño margen de maniobra en el juego, lo que significa que los jugadores deben perfeccionar algunas habilidades de giro nuevas y retorcidas. La puntuación ha sido baja hasta ahora en el torneo de la Copa del Mundo y quizás Jabulani esté haciendo que sea más difícil para los anotadores controlar el balón en distancias más largas. Obviamente, el balón presenta desafíos para los porteros y es más difícil obtener una lectura exacta de hacia dónde diablos se dirige Jabulani a continuación en un tiro lejano. ¡Solo espera hasta que haya viento! ¡Algunos jugadores han notado que es demasiado ligero y se mueve como una pelota de playa! ¡Ay!

Después de los primeros días de partidos, parece que los jugadores se están acostumbrando al nuevo tipo de balón; ya ha habido una mejora a medida que avanzan los partidos y la pelota está en juego más. No se puede cambiar el balón oficial una vez que ha comenzado la Copa del Mundo, por lo que los jugadores solo tendrán que adaptarse. Todos los jugadores tendrán que hacer los mismos ajustes, por lo que el campo de juego está nivelado incluso si presenta algunos nuevos giros en la forma de jugar la pelota. Estos son los mejores jugadores de fútbol del mundo y son bastante capaces de comprender y actuar sobre cualquier pequeño cambio en la pelota. De todos modos, el clima siempre tiene un efecto bastante profundo en la pelota y los jugadores han tenido que adaptarse a estas diferencias en el movimiento de la pelota debido a la temperatura y la altitud desde que comenzó el juego.

El Jabulani es ahora el balón más conocido por su nombre en la historia de los balones de partidos de la Copa del Mundo; la mayoría de los fanáticos del fútbol ni siquiera pueden nombrar ninguna otra pelota. Este es muy especial y será recordado durante mucho tiempo por su belleza, su estilo callejero y su controversia, al igual que el continente africano. Felicitaciones a la compañía Adidas por un gran diseño e interesante interpretación de la cultura africana.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas REAL MADRID

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *