¡REZABALA HABLA DE CIFUENTES! | GAIBOR DESTACA | RAMÍREZ EN CHAMPIONS | NOTICIAS FÚTBOL ECUATORIANO



Tenemos para hoy varias noticias que dar! Rezabala habla de la situación de José Cifuentes, Gaibor destaca con el AL- Wasl, Cristian Ramírez tiene un partidazo! y Muchas noticias mas!! ¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!! MI INSTAGRAM: ¿Quieres que te notifique cada vez que subo un vídeo? Hazmelo saber +37121845335 Mi CONTACTO: sabiomanager@gmail.com

Camisetas OTRAS LIGAS

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

23 comentarios sobre “¡REZABALA HABLA DE CIFUENTES! | GAIBOR DESTACA | RAMÍREZ EN CHAMPIONS | NOTICIAS FÚTBOL ECUATORIANO”

  1. Saludos Sabio, concuerdo contigo Rescalvo es un buen técnico, el Emelec como todo equipo grande está pasando por un momento de transición y de incertidumbre, ojalá para el 2020 se arme un buen plantel, en mi opinión hace falta depurar el 80% del equipo, traer a gente joven, con condiciones y jerarquía, por falta de dinero no es!.
    Arriba el Emelec en las buenas y no tan buenas! regresaras! por que la gloria está destinada para ti! dale primer campeón del Ecuador y con la hinchada mas fiel del país! dale bombillo! dale millonario!

  2. Al bombillo le falta un mejor nueve y siempre sale a buscar el partido pero no se da y hasta aqui llega la mejor decada de emelec y es muy triste que se quede fuera de los ocho pero me alegra que entre los mejores ocho esta el campeon y esta muy igualado…

  3. Yo desde hace Dos 2 años atrás ya estrada merecía estar en la Selección Absoluta yo lo dije en otros comentarios; no es una cuestión de fanatismo es de tener visión futbolistica;el ya demostró en independiente del Valle; y en Macara el debió hace rato ir aprender.

  4. Tanto el Manchester City, como el Oporto eran mucho nivel para Cifuentes, lógico era que lo envien al Filial o en cesión , para mi Cifuentes aun debe destacar en Católica y ademas al equipo no le conviene venderlo al poco precio que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *