Why Women Love Starbucks More Than Men

No creo que nadie pueda realmente apreciar las complejidades de Starbucks hasta que haya perdido su conexión a Internet. Una cosa es ir al paraíso del café todos los días para tomar su café con leche de diseñador en una taza adornada con el ícono familiar de los elitistas de la cafeína. Estás dentro, estás fuera. Puede explorar las golosinas horneadas o escanear la habitación para ver quién está allí. Pero hasta que te hayas estacionado en este establecimiento durante horas seguidas, disfrutando del WiFi gratuito junto con las costosas bebidas, no habrás captado realmente la magia que es Starbucks.

Perdí mi conexión a Internet en casa, así que fui en busca de una conexión. Y dado que Starbucks está al final de la calle, decidí combinar mi obsesión por el Java caro con mi necesidad de acceso global. Starbucks fue perfecto.

Nunca he pasado mucho tiempo allí antes. Nunca noté la forma en que los baristas interactúan con sus clientes y entre ellos de una manera verdaderamente armoniosa. No me gustó la elección de la música que subraya el ambiente en este lugar que sigue siendo genial, a pesar de su dominio mundial de todo lo relacionado con el café. Uno pensaría que a estas alturas el mundo voluble ya habría seguido adelante y desenterrado algún otro tesoro culinario escondido.

Desde la música hasta la iluminación y el amable personal, todo en Starbucks está diseñado para hacerte sentir en paz y feliz. No me llevó más de 15 minutos sentirme como en casa, no como un intruso parásito alimentándose de la conexión a Internet. Estaba lleno de emociones positivas.

no soy ingenuo Sé que este ambiente no es un accidente. Es una combinación satisfactoria de marketing inteligente, diseño y ergonomía que se unen para respaldar nuestra adicción al café realmente bueno.

Cuando la química funciona, hay chispa y calma. No sé cómo se mezclan, pero lo hacen.

Me di cuenta de que lo mismo ocurre con las mujeres. El ambiente que creas, tu entorno personal, es lo que los tranquiliza. Cuando creas una atmósfera que la hace sentir bien, ella asocia ese sentimiento positivo contigo. Sea como ese lugar donde ella pueda relajarse y sentirse como en casa, con o sin conversación. Muchos hombres piensan que depende de ellos, pero se trata más de lo que ella siente cuando está contigo. Deja de intentar impresionar y concéntrate en crear ese espacio donde pueda liberar su estrés e ignorar los males del mundo. Proporcione un entorno en el que se sienta bienvenida, no empujada a comprar. Necesita saber que alguien está allí para ayudarla cuando lo necesita, pero que no se cierne sobre su mesa, poniéndola tensa.

Sé su Starbucks.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas Manchester City

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *