How to Deal With Rats

Las ratas han estado con la humanidad desde el principio de los tiempos. Se nos dice que nadie está más lejos de una rata que seis pies, en un momento dado. No creo que eso sea necesariamente cierto, sin embargo, hay muchas ratas alrededor.

Aparentemente hay 60 especies de ratas en el mundo. La más pequeña mide unas cuatro pulgadas de largo y la más grande se llama rata lanuda Bosavi y pesa más de tres libras, aproximadamente del tamaño de un gato.

Las ratas no son tu animalito «simple», son muy inteligentes. Esto se demuestra por el hecho de que se utilizan para olfatear la pólvora y son muy inteligentes para resolver acertijos y pueden orientarse en laberintos.

Se sabe que 17 especies de ratas transmiten enfermedades fatales a la humanidad: la enfermedad de Weal, la peste, la fiebre hemorrágica viral y la fiebre Q. Las ratas no duermen mucho y la mayor parte de su actividad tiene lugar durante las horas de oscuridad.

Aparte de mí, los enemigos de las ratas son muchos; gatos, zorros, perros, serpientes, pájaros grandes como halcones, gavilanes, milanos y, por supuesto, la lechuza.

No tengo experiencia en atrapar ratas en una casa, porque, que yo sepa, nunca he vivido en una casa con ratas. Sin embargo, mi hermana, que vive en Washington, tenía un vecino que tenía una pitón perdida en la casa que vivía de ratas. Podrías probar eso si quieres, preferiría no hacerlo porque bien podría comerte algún día.

Mis días serios de caza de ratas comenzaron hace tres años (2017) cuando las ratas se comieron todos mis cultivos de remolacha y manzanas en mi asignación. Sabía que estaban por ahí porque solía verlos correr de vez en cuando. No pensé en eso, solo unas pocas ratas. Que equivocado estaba:

2018 cogí 53

2019 atrapé 84

Una noche en 2019 atrapé a dos jóvenes en una trampa (¿verdad que son cuchillas?). También atrapé una babosa muy grande.

Este año, 2020, solo he cogido dos hasta ahora. La razón, creo, es que mi parcela estuvo inundada durante casi dos meses a principios de año y se ahogaron o se mudaron por el momento, sin embargo, vi uno el otro día. Ellos han vuelto, pero yo también.

Entonces, ¿cómo los atrapo? Bueno, en primer lugar, no uso ningún tipo de veneno. Creo que eso no es seguro y la rata tarda de tres a cuatro días en morir. Cuando envenenas a una rata, se esconderá en algún lugar y morirá, y luego existe la posibilidad de que algo venga y se la coma y ese animal también muera. Entonces, al usar veneno, pierdes el control de lo que sucede y podrías ser responsable de dos o tres muertes muy dolorosas.

Yo uso trampas para ratas, las de madera, no las de plástico porque se rompen con el sol. El cebo que uso es mantequilla de maní, me parece mejor porque la rata tiene que pasar algún tiempo debajo del resorte lamiendo el cebo. Siempre uso guantes cuando manejo las trampas, la razón es mantener mi olor fuera de la trampa.

Las ratas, como nosotros, están muy concentradas, pero también como nosotros, son criaturas de hábitos. Aprovecho ese hecho de la siguiente manera.

Tengo cinco trampas y las cebo todos los días, pero no coloco la trampa. Lo que quiero es que la rata se acostumbre a morder el anzuelo. Entonces, cada tercer día, coloco una de las trampas y siempre atrapo una rata.

La gente siempre qué saber qué hago con la rata muerta, por qué no lo sé. Aunque, es interesante, porque muestra otro comportamiento animal.

Como dije, siempre uso guantes, así que cuando tengo una rata de la que deshacerme, me pongo los guantes y llevo la rata en la trampa a un terreno abierto en mi parcela y dejo caer la rata en el suelo y ve y toma una taza de café para esperar lo que sucede a continuación.

Todo esto ocurre entre las cuatro y las cuatro y media de la tarde: mientras estoy sentado en mi silla, un milano real aparece en el cielo, da vueltas y luego se abalanza, recoge la rata muerta y vuela sobre los árboles cercanos. . Esto ha estado sucediendo durante los últimos dos años, verano e invierno.

Entonces, para atrapar ratas, necesitas: trampas para ratas, mantequilla de maní, guantes, paciencia y una rutina.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas LIGUE 1

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *