Why Is The Brisbane Test Victory So Important For Indian Cricket?

El 19 de enero de 2021 en Gabba en Brisbane, los últimos momentos del quinto y último día del cuarto partido de prueba de cricket entre India y Australia, India logró lo más increíble al derrotar a los anfitriones conmocionados por tres terrenos. Estableció un objetivo desalentador de 328 carreras para ganar, los visitantes respondieron con 4/0 en los tocones en el cuarto día, lo que significaba que India tenía que obtener 324 carreras en el último día para ganar. El equipo indio, ya descartado por muchos expertos después de las catastróficas 36 carreras en la primera prueba en Sydney, lo que concedió una victoria fácil para Australia, tenía un trabajo difícil por delante en un campo impredecible del último día que enfrentaba posiblemente el mejor ataque de bolos. del mundo. Lo más importante es que el suelo se conoce popularmente como Gabbatoir para Australia, donde el equipo local nunca perdió un partido de prueba contra ningún equipo de cricket desde los últimos 32 años con una increíble cuenta de 24-0 victorias. Por lo tanto, en el mejor de los casos, la mayoría de los expertos y fanáticos del cricket esperaban que India salvara el partido de alguna manera al destacar el día y empatar la Serie. Contra un pronóstico de lluvias, el clima se aclaró por la mañana, quizás para presenciar una competencia de inmensas proporciones.

Los amantes del cricket de todo el mundo serían testigos de uno de los capítulos más increíbles del cricket de prueba mundial. Mezclando precaución con agresión, los bateadores indios lanzaron una campaña por la victoria absoluta, a pesar de perder muy temprano al abridor de estrellas Rohit Sharma. El sólido Cheteshwar Pujara (56) actuó como ancla en un extremo, mientras que el otro abridor Subhman Gill (91) y el capitán Ajinkya Rahane, aunque brevemente durante 24 carreras, continuaron atacando a los jugadores de bolos australianos desde el otro extremo. Pujara mantuvo el fuerte hasta la llegada del jugador del partido, Rishabh Pant, cuyo talento ha sido discutido ampliamente por los expertos y fanáticos del cricket durante más de un año sin casi ningún resultado concomitante, entregado, después de 97 carreras gloriosas en el sorteo. tercera prueba en Sydney, el golpe final golpeando a los cuatro ganadores con solo 2 de los overs obligatorios restantes en su inolvidable puntaje individual de 89 carreras no agotadas.

Y la India violó el Gabbatoir, después de 32 años, demostrando con creces que Australia nunca es invencible ni siquiera en sus fortalezas favoritas. Habían retenido el Trofeo Border-Gavaskar ganando la Serie de pruebas 2-1 después de la primera victoria de la serie de pruebas de Virat Kohli en Australia contra Australia en su gira 2018-19. Conmocionado, de hecho, es la palabra que describió las reacciones del equipo australiano, los medios australianos y sus expertos en críquet. Ya hemos visto la tremenda importancia de esta victoria para todas las partes interesadas. Sin embargo, hay varios otros puntos cruciales de este partido memorable que mencionamos a continuación:

  • La victoria de Gabba junto con la victoria de la Serie de cuatro pruebas marca una de las remontadas más resistentes para cualquier equipo en la historia del cricket de prueba mundial. Todas las probabilidades estaban en contra de India después de perder la primera prueba en Sydney y lograr esas 36 carreras en su segunda entrada. Luego, la salida del capitán habitual Virat Kohli, calificada de desastrosa por la mayoría de los comentaristas/expertos australianos, puso al equipo en los rincones más estrechos posibles, ya que tenían que superar la ignominia del síndrome de 36 carreras sin cuartel y tenían que llevar sin su capitán que define la historia. Desafiando todas las predicciones, el equipo de India se reagrupó bajo el capitán suplente Ajinkya Rahane, calmado pero agresivo y estratégico: dio una respuesta adecuada a los anfitriones que ganaron la segunda prueba en Melbourne de manera convincente por 8 terrenos, y continuaron organizando la histórica salvación de la tercera prueba en Sydney al mantener a raya a los feroces jugadores de bolos australianos durante casi un día y medio.

  • Antes del comienzo de la prueba final en las fichas de Gabba, India siguió cuesta abajo con casi la mitad de los miembros de su equipo heridos, principalmente por los golpes en el cuerpo que sufrieron en esa salvada de Sydney, que incluyó a los principales lanzadores. Reclutaron a sus jóvenes, la mayoría de ellos apareciendo solo en uno o dos partidos de prueba antes y algunos francamente novatos. Y violaron la Gabbatoir.

  • India ha descubierto su fuerza de banco increíblemente talentosa que no habría sido el centro de atención sin las lesiones sufridas por su pilar. Es probable que esto defina una era para el futuro de Indian Cricket, dando a los selectores nacionales la oportunidad de elegir el «mejor» equipo. Esto también resultaría muy útil considerando el hecho de que los jugadores tienden a sufrir lesiones en el cricket internacional ferozmente competitivo.

  • La victoria también marca un alejamiento significativo de tener jugadores en el equipo nacional en su mayoría de megaciudades como Mumbai, Delhi, Kolkata u otras, porque la mayoría de los novatos talentosos como Mohammad Siraj, Natarajan, Shardul Thakur, Washington Sundar y otros provienen de pequeños pueblos o aldeas con antecedentes humildes, a menudo de las garras de la pobreza.

  • India ha demostrado una y otra vez que los súper equipos como Australia, Inglaterra y las Indias Occidentales nunca son invencibles, incluso en sus propios territorios, una vez que el equipo tiene la resolución y la confianza en sí mismo en sus habilidades bajo cualquier circunstancia. Particularmente en lo que respecta a Australia, la India de Sourav Ganguly puso fin a la racha récord mundial de 16 victorias de prueba consecutivas del patrón australiano Steve Waugh en la prueba de Kolkata en marzo de 2001 en la gira de Australia por la India y la India de Anil Kumble puso fin a la racha de 16 victorias de prueba del patrón australiano Ricky Ponting sin una sola derrota en Perth en enero de 2008, en su gira por Australia de 2007-08. Sin hablar de las victorias de la serie de pruebas fuera de casa contra las Indias Occidentales e Inglaterra en 1971, y de detener al gigante llamado las Indias Occidentales en la Copa Mundial ICC de 1983.

  • El equipo de India también ha sufrido abusos raciales por parte de algunas de las gradas durante esta gira y el trineo de los jugadores australianos desesperados por ganar. Sin embargo, también han logrado salir triunfantes en este sentido.

  • Se ha demostrado nuevamente cuán fuerte es el juego de cricket como fuerza unificadora en tiempos de estrategias divisivas en todo el mundo y los horrores de la pandemia de un año. Sencillamente, no queda un alma en la República India que haya dejado de sonreír desde aquel inolvidable día del 19el enero de 2021, y van a sonreír mucho durante mucho tiempo.

¡Viva el juego de cricket! ¡Que el espíritu de competencia del cricket nos conquiste una y otra vez desde los estrechos horizontes de la división y el comunalismo!

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas SERIE A

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *