Fun Facts About Coffee

O amas el café o lo odias. Algunas personas prefieren el té. Sin embargo, el café es el segundo producto más comercializado del mundo. El aceite es el primero.

Las plantas de café solo pueden crecer en países que no tienen heladas en invierno. Por eso el café se cultiva cerca del ecuador, entre los Trópicos de Cáncer y Capricornio.

Solo se cultivan dos variedades de granos de café, el Arábica y el Robusta.

El café no siempre ha sido una bebida. Cuando se descubrió por primera vez en África, la gente molía las cerezas de café (bayas), añadía grasa animal y hacía bolas con la mezcla que comía. Estos pueden haber sido los primeros refrigerios energéticos del mundo.

Después de que el café ha sido descafeinado, algunos fabricantes de café venden la cafeína a compañías farmacéuticas y compañías que fabrican refrescos. Así que no se desperdicia mucho.

Tenemos café instantáneo desde hace unos 250 años, aunque no se producía en masa como ahora. Se introdujo por primera vez en el Reino Unido en 1771. El primer café instantáneo producido en masa se patentó en los EE. UU. a principios del siglo XX, en 1910 para ser precisos.

Los finlandeses son los bebedores de café más prolíficos del mundo, ¡no los estadounidenses como podrías haber pensado!

Hay planes en marcha para hacer biodiesel con café molido, por lo que en el futuro, el café podría alimentar su automóvil.

Es posible que si le das café líquido a tu gato todos los días, podría alargar su vida. ¿Por qué la gente piensa esto? Bueno, según el Libro Guinness de los Récords, el gato más viejo, llamado Creme Puff, bebía café todas las mañanas. Según los informes, también le gustaba el brócoli. y sus huevos de desayuno y tocino. Vivió hasta los 38 años. Su dueño también tenía otro gato, el abuelo Rex Allen. Fue este gato el que anteriormente ostentaba el récord mundial del gato más viejo del mundo. Tenían la misma dieta. Tal vez fue el café lo que ayudó a estos dos gatos a vivir tanto tiempo.

En el siglo XVII, cuando los hombres frecuentaban los cafés, especialmente en Londres, las mujeres creían que era el responsable de convertir en cadáveres a sus maridos, que les resultaban inútiles. Estas mujeres levantaron una petición contra el café proponiendo que ningún hombre menor de edad lo bebiera. La prohibición propuesta obviamente no entró en vigor.

De hecho, ha habido otros intentos de prohibir la bebida, y se prohibió en Suecia en 1746. No solo se prohibió la bebida, sino también el equipo para hacer café y esto incluía tazas y platillos de café, no solo las ollas para hacer café. en.

El café ha tenido una historia accidentada, pero afortunadamente está fácilmente disponible.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas LA LIGA

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *