Regular Vs Specialty Coffee

Los amantes del café tienen dos opciones regular o de especialidad. ¿Qué es diferente en el café de especialidad que el regular no tiene y por qué a la gente le importa?

El viaje de un grano de café es largo y complicado. El grano de café pasa por una serie de etapas durante las cuales se arruina o se convierte en un café sabroso. El grano arruinado podría hacer que un recipiente de café entero supiera a orina amarga. Sí, has leído bien.

Dejémoslo claro, en el mundo actual; el café regular es solo un café producido de mala calidad que carece de transparencia y sostenibilidad. Como resultado, le brinda una experiencia de café desagradable con su mal sabor y una sensación no tan fuera de este mundo. Por otro lado, el café de especialidad garantiza la calidad en todas las etapas de producción desde el grano hasta la taza.

Además, el café de especialidad es bueno para ti en muchos aspectos además de su sabor. Posiblemente haya realizado estudios sobre los beneficios para la salud del café debido a la reducción del riesgo de varios tipos de cáncer, Alzheimer, demencia y diabetes. Por otro lado, beber café regular puede provocar los peores efectos secundarios que afectan su cuerpo de la cabeza a los pies.

Entonces, ¿cómo elegirías tu café ahora? ¿Cómo sabría si está tomando un café regular o de especialidad? Solo hay una forma de entender esto y es la comprensión de los detalles de producción del café desde su siembra hasta la preparación.

Crecimiento y Procesamiento

Comienza con un grano de café, la misma semilla de la que se elabora el café. Inicialmente se siembra un grano de café sin procesar que tiene que ser de calidad suprema el cual tiene que ser sembrado en el momento correcto en el lugar correcto para la producción de café de calidad suprema. Hay dos grupos de café Robusta y Softer Arabica, pero son fáciles de cultivar. Generalmente, todos los tipos de cafés especiales son producidos por semillas de Arábica de primera calidad.

Después de tres o cuatro años, el cafeto da su primer fruto, es decir, granos de café que se pueden cosechar. Generalmente, los granos de café se recogen a mano mediante recogida selectiva o recogida en tiras. La recolección en franjas se realiza rápidamente pero implica recolectar todas las bayas de los árboles simultáneamente. La recolección selectiva requiere más tiempo, pero los resultados son mejores ya que solo se recolectan los granos que están cerca de la madurez y se dejan los granos crudos.

Después de la etapa de recolección viene la etapa de procesamiento. Esto debe hacerse lo más rápido posible para evitar que se eche a perder. Hay tres formas de procesar los granos de café, Húmedo, Semi y Seco

En el método seco, esparcimos los granos de café para que se sequen en una superficie más grande bajo el sol. En el método húmedo, se retira la pulpa de los granos de café y guardamos los granos para fermentar en los tanques. Después de eso los lavamos con agua. Esta es la etapa más crucial del procesamiento donde se cometen la mayoría de los errores. La mala fermentación y el lavado pueden dar como resultado un mal sabor amargo del café que no se puede eliminar más tarde.

Después de secar los granos de café, los separamos por peso y tamaño. En este proceso, eliminamos todo el mal color y las semillas dañadas. Es importante eliminar el grano de mala calidad, ya que puede arruinar todo el café al agregarle un sabor similar al vinagre agrio. Después de la separación, los granos de café verde se guardan en sacos de sisal o yute para enviarlos a tostar.

Asado

Cuando llegan los granos de café para tostarlos, los probamos para determinar el color. El catador también conocido como catador detalla la calidad. Inmediatamente después de las aprobaciones visuales, se realiza la prueba de tueste, olor, preparación, extracción y calidad, que nuevamente es aprobada por el catador para comenzar el tueste del resto de los granos.

Asamos el frijol a unos 230-260 grados centígrados. Mantenemos los granos en movimiento mientras se tuestan. Cuando la temperatura interna alcanza los 230 grados, emerge el aceite de los frijoles. Los granos cambian de color de verde a marrón y los granos de café alcanzan el nivel más alto de aroma. Después de completar el proceso, los granos se enfrían a través del aire o el agua. Ahora los granos están listos para ser elaborados durante 2 a 30 días, ya que el aroma comienza a desvanecerse después de eso. La mayoría de las veces, el café especial de mayor calidad brinda excelentes sabores incluso después del tiempo determinado, pero el café normal no tiene remedio.

Molienda y elaboración de cerveza

Los frijoles se pueden comprar enteros o los podemos moler. Aunque los granos molidos marcan una gran diferencia al extraer todo el sabor en muy poco tiempo para una taza de café perfecta. Molemos los granos más finos para el espresso y los mantenemos gruesos para la elaboración de cerveza filtrada.

La preparación del café es como un proceso en un laboratorio de química. Puedes pasar más tiempo estudiando el proceso; sin embargo, es suficiente para muchos de nosotros cubrir los conceptos básicos. Ahora prepare el café con su método preferido con cuidado y tome un sorbo y aprecie el largo viaje del grano de café perfecto.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas ESPANYOL

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *