How to Find the Right Yoga Style for You

Lo que ahora se ha convertido en un régimen de fitness popular se originó hace 5.000 años en la India. Los antiguos habitantes de esa región siguieron esta práctica para preparar su mente y cuerpo para la meditación. Como el yoga ayuda a una persona con su cuerpo y sus pensamientos, fue la totalidad de este método tradicional lo que llevó a su reconocimiento por todo el mundo. Entonces, si está harto y cansado de su máquina de gimnasio en casa y quiere pasar a algo más liviano, pero igualmente efectivo, el yoga es lo mejor. Al igual que el ejercicio, el yoga también tiene diferentes tipos. Cada tipo tiene un propósito específico, así que aquí hay una lista de los diferentes tipos de yoga y sus propósitos.

Hatha Yoga

Si es un principiante, se recomienda que comience con hatha yoga, en lugar de optar por una forma de yoga que exige mayor fuerza y ​​postura. La palabra Hatha significa esfuerzo, o fuerza, y es lento y, por lo tanto, relajante. Se enfoca en cada pose en detalle y ayuda a los principiantes con precisión y enfoque.

Yoga Iyengar

El pionero de esta forma de yoga es BKS Iyengar. Esta es otra forma de yoga que es buena para principiantes y para aquellas personas que buscan curar sus lesiones físicas y mentales. Utiliza diferentes posturas y accesorios, como bloques y cinturones, para ayudar con las posiciones correctas.

bikram-yoga

Si te falta fuerza física y mental, y quieres aprender a controlar tus debilidades y ganar fuerza, este es el mejor estilo de yoga para ti. Sin embargo, es mejor no lanzarse antes de preparar su cuerpo y trabajar para ello. Este tipo de yoga se lleva a cabo en una habitación con una temperatura alta y el calor le enseña a tu cuerpo a controlarse a sí mismo y ayuda a liberar toxinas a través de la piel. Hacer yoga en una habitación a 40 °C no es para principiantes y, si el calor no es lo tuyo, no te preocupes, todavía hay muchas otras técnicas de yoga entre las que puedes elegir.

Vinyasa-yoga

Otro tipo de yoga, para aumentar la fuerza y ​​la resistencia del cuerpo, es el yoga Vinyasa. A diferencia de Bikram yoga, no tiene nada que ver con la temperatura. Hay diferentes poses en las que entras con una respiración pesada continua. El vínculo entre la postura y la respiración es lo que impulsa el ciclo. Los movimientos rápidos hacen que esta forma de yoga aumente la energía.

Svaropa Yoga

Svaroopa yoga es un tipo de yoga que es principalmente para aquellos que se están recuperando de una cirugía. En los últimos años se considera una alternativa a la fisioterapia, ya que consiste en una serie de posturas sobre una silla, pudiendo incluso resultar beneficiosa para personas con problemas articulares.

yoga kundalini

Si desea alcanzar un nivel de conciencia espiritual después de ver que los medios glorifican este aspecto del yoga, seguramente debe saber un poco sobre este sistema, si no, puede conocer el nombre y algunos de los detalles. Para esta forma de yoga, adoptas diferentes posturas, junto con la respiración y el canto continuos. Esto ayudará a que la energía suba desde la base de la columna vertebral y se extienda a todo el cuerpo. Puede llevar tiempo lograr el resultado deseado, ya que es un proceso largo pero, una vez que lo atraviesas, es purificador y sanador.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas PARIS ST. GERMAIN

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *