EXPLOTARON por los jugadores de la selección mexicana y su futuro en Europa | Futbol Picante



En Futbol Picante explotaron por los jugadores de la seleccion mexicana y su futuro en Europa. Paco Gabriel de Anda, David Faitelson, Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco y Jared Borgetti opinaron sobre las condiciones del futbol mexicano, la Liga MX y el mercado para exportar más jugadores tras el mundial Catar 2022. #FutbolPicante #SeleccionMexicana #Mexico | ESPN Deportes

Camisetas VILLARREAL

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

48 comentarios sobre “EXPLOTARON por los jugadores de la selección mexicana y su futuro en Europa | Futbol Picante”

  1. 1. Reducir el maximo de jugadores extranjeros(no seleccionables), quiza a 10 por plantilla y a 7 en la cancha. Si no son elegibles para la seleccion, cuentan como extranjeros.
    2. Aumentar la liga a 20 equipos nuevamente, para que haya mayor numero de plazas para jugadores mexicanos.
    3. Un minimo de 285 min x equipo para jugadores de 19 años. 855 min x equipo para jugadores de 23 años.
    4. 3 pts extra para los equipos con mas minutos con jugadores de <23. 2 pts para el segundo, 1 punto para el 3ro.
    5. 2 equipos que asciendan y desciendan. Para que haya competitividad en el fondo de la porcentual, y para que haya jugadores en la division de ascenso que puedan subir a primera si tienen una buena temporada. Ademas para distribuir un poco mas el dinero.
    6. Ayuda a clubes para desarrollar fuerzas basicas,
    7. Crear campos de desarrollo de futbolistas en toda la republica, no solo donde hay equipos profesionales o de primera division.
    8. Crear una base de datos y monitoreo documentado de todas las escuelas de futbol de la republica, para que cualquier niño que destaque, tenga la opcion de desarrollarse mas en su localida, y sea monitoreado por equipos profesionales.
    …y muchas mas que habria que hacer.

  2. Mientras el periodismo mexicano siga creyendo que tienen buenos jugadores…intentar compararse con Argentina por ejemplo..o Uruguay..no van a avanzar. Culpan a los dt extranjeros..pero los van a buscar. Nacionalizan jugadores y después los desprecian..Festejan cdo algún sudamericano pierde..Mentalidad chiquita…resultados chiquitos

  3. La verdad ellos tienen que discutir porque así es el show y así es el trabajo pero el caso del fútbol mexicano ya es lo mismo con lo mismo desde los tiempos y da igual quien sea el técnico o los jugadores pues Hugo Sánchez que fue súper estrella también jugó con la selección mexicana y no pasó nada. Viva México pero en el futbol es otra cosa.

  4. Todo no es culpa de jugador extranjero tambien cuando le van exigir la prensa al futbolista mexicano que sea mas comprometido y profesional. Hay jugadores jovenes no que aprovechan las oportunidades solo piensa en la fiesta .No mas el falta los medio papeleros echan la culpa a los extranjero que el futbolista mexicano en pase en las borracheras se lo dejo de reflexion

  5. Los jugadores de extracción popular serían la carne de refresco para el fútbol mexicano. Eso lo dijo un estudio en donde la pregunta central fue encontrar la razón por la cual el fútbol mexicano, teniendo aparentemente todo para triunfar en grande, se mantiene en un nivel mediano y al parecer en declive mayor. Es muy caro llegar a ser profesional y los pobres no tienen modo de hacerlo. Eso dijo el estudio, no yo.

  6. Mensos todos estos. Es negocio el fútbol. Es puro show, entretenimiento, etc.
    si Mexico paga bien, Que carajos tienen que irse a europa? Si desean irse, que vayan. Pero estos mensos de espn porque no se van a ganar pesitos a europa y ganarse un puesto de analista? A Hugo porque no lo llaman a cubrir el fútbol español? Están igual. Puras teorías. Hay buenos jugadores pero están en mala racha. Mexico nunca ha tenido una racha buena o hegemonía. Siempre desde el 98 para acá han estado sufriendo en consistencia.

  7. despues de la derrota de México ante argentina la mayoria de los mexicanos solicitamos la renuncia de yon de luisa y de tata martino. y en su lugar que pongan a hugo sanchez se lo merece por ser el mejor jugador del mundo en su epoca. Todos hemos visto los fraudes que ha hecho martino cuando le toca enfrentar a México contra argentina es su pais pone la alineación que favorezca a la selección de argentina, para que sus jugadores puedan entrar y salir y pierda Mexico.

  8. Se entiende que los jugadores mexicanos no estén a la altura de ciertas ligas!! Pero de que sirve que los jugadores mexicanos se vallan a “mejores” ligas si se quedan en la banca o totalmente se la llevan de equipo en equipo calentando banca?! Si el jugador Mexicano se va a ir es porque va a jugar!! Pero si se va y le pasa como a Lainez, Pineda y otros que se an hido que no los quieren y se niegan a Aceptar el regresar a Mexico!! Para que quieres eso!! Es de suvir el nivel de Competencia en el fútbol Mexicano!!

  9. no estoy de acuerdo con eso de irse solo a ligas elites, pueden irse a la liga belga, a la holandesa, portuguesa, por dos razones, por que es mas facil llegar a esas ligas al no ser tan grandes, y por que una vez llegar ahi, es mas facil que esas ligas grandes te vean, por ejemplo, si se va al az almark y haces buenas temporadas podrias pasar a un equipo de media tabla de italia, españa o alemania, y de ahi, continuar tu crecimiento para aspirar a llegar a un club de mayor nivel, chelsea, bayer, barca, inter, etc… tienen que subir poco a poco, son pocos los que se van directo a equipos grandes, y de esos pocos, aun menos son los que logran consolidarse muchos terminan cayendo en picada (cof cof, dos santos) muchos grandes jugadores no llegaron a europa a jugar con el madrid o con el milan, o directo al liverpool, empezar de abajo y asi ascendieron…

  10. Nojenera nada por que noay trabajo noay unramon morales noay unramonra mires noay un cuatemo blanco noay unosbaldo sanches ochoa notine gara para gritar ao ra sedan cuenta por que bela nokiere ir almondial son tantos los guitres que lesdamiedo ablar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *