Denise Maerker tunde al fútbol mexicano tras fracaso en Qatar 2022 #shorts

Camisetas VILLARREAL

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

31 comentarios sobre “Denise Maerker tunde al fútbol mexicano tras fracaso en Qatar 2022 #shorts”

  1. Claro la selección tiene un valor incalculable y los dirigentes lo saben por eso la exprimen para que genere millones, el negocio es venderse al mejor postor y engañar siempre al aficionado que todo se lo cree, pero en nosotros está la solución, no consumiendo los productos de la Femexfut y no acudir a los estadios.

  2. No la escuché decir Televisa q es su patrón y es la compañía más corrupta y manipuladora del país. No q muy honesta? Por eso nos pasa está situación porque cada quien ve su beneficio y no una meta en común.

  3. Pues veo más frustrante a periodistas y comentaristas hablando de una selección solo cuando esta mal y cuando hablarán así de las corrupciones que hay dentro de los comités de los equipos de fútbol de México?

  4. Frascaso es darle todo El espacio y tiempo al fut ball para dominar al pueblo ,por que no darle al pueblo valores cultura educación etc… cual hacer un proyecto triunfador para ganar un partido ….ponte a darle valor contenido cultura educación etc. a lo que informas inche comentario que no aporta nada, de de televisa tenías que ser. Que pena…..

  5. No le creo a esta mujer, por el hecho de ser empleada del causante de este fracaso, televisa. Es una supuesta "auto crítica" para calmar el enojo y frustración nacional y sabe el diagnóstico porque es evidente. Pero al final no harán NADA pues seguirá siendo un negociazo. Lástima por los acriticos que consumen un producto tan malo, sobre todo los americanistas

  6. Mientras Televisa y todos los directivos sigan viendo el fútbol como un negocio donde solo ellos gananen, seguiremos teniendo los mismos resultados en cada partido, porque desde que calificamos a un mundial ya sabemos que estamos eliminados.😒

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *