ARGENTINA, FAVORITO con Messi, pero queda a deber. OBLIGADOS a ganar a PAÍSES BAJOS | Futbol Picante



Argentina y Países Bajos se enfrenarán en los cuartos de final del mundial Catar 2022, en la que la albiceleste parte como favorita, con la figura de Lionel Messi. En Futbol Picante, David Faitelson, Jared Borgetti, Roberto Gómez Junco, Rafa Puente, Juan Carlos Osorio y Hugo Sánchez, comentan que el conjunto de Lionel Scaloni ha quedado a deber en la fase de grupos de la Copa del Mundo y está obligado a ganar ante la Naranja Mecánica. #futbolpicante #argentina #paisesbajos | ESPN Deportes

Camisetas COPA AMÉRICA

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

44 comentarios sobre “ARGENTINA, FAVORITO con Messi, pero queda a deber. OBLIGADOS a ganar a PAÍSES BAJOS | Futbol Picante”

  1. Con todo respeto, opinaban lo mismo, diciendo cuando el amistoso con Mejico sin Messi, que eran mejores y se comieron 4. Me hubiese gustado que clasifique Mexico y no Polonia. Tienen que cerrar la Concacaf y competir toda America para hacer mas competitivo el torneo. Este es un partido bravo, el futbol noves matematicas, eso es lo lindo, que se de lo que sea.

  2. A partir de Cuartos cualquier selección puede llegar a la final, si no tienes los mejores jugadores sólo te dedicas a defender (buscando por ahí un contragolpe) y si llegas 0-0 al final del partido vas a los penales donde cualquiera puede ganar. No necesariamente campeona el mejor.

  3. Vamos Argentina salgan a la cancha con toda la garras y a pelear, no los tenemos que hacer respirar a los holandéses, y después de hacer un buen partido si por mala suerte no se da, hagamos ver a los mexicanos que no somos como ellos que todavía se la pasan llorando llorando llorando y insultando a los argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *