Fútbol es Radio: ¿Supo ganar Argentina? Los explosivos cuartos de Qatar 2022



Sergio Valentín comenta la actualidad del fútbol con Guillermo Domínguez, Pepe Herrero, Juanma Rodríguez y María Trisac. #LibertadDigital #Noticias #argentina #qatar #mundial #futbol #football 🔔Suscríbete al canal oficial de Libertad Digital en YouTube : 📲 Visita nuestra web: 👥Y síguenos en nuestras redes sociales Facebook: Twitter: Instagram:

Camisetas COPA AMÉRICA

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

15 comentarios en “Fútbol es Radio: ¿Supo ganar Argentina? Los explosivos cuartos de Qatar 2022

  1. Ustedes no saben de fútbol, critican porque quedaron ardidos por haber perdido, las burlas son porque los neerlandeses insultaron en la cancha, hacían signos ofensivos y dijeron que ganaban caminando y perdieron, lo mismo pasó con México

  2. Yo nunca he visto una actitud semejante a la de los argentinos contra los suplentes y después una vez terminado el partido, se vayan a burlar de los que han perdido. Esto es insólito, inaceptable y en contra del Fair Play, Juego Limpio, algo establecido en los deportes. Totalmente reprobable. Van Gaal , lo que dice es un comentario futbolístico, Messi ya no corre y no esta fino en sus tiros libres. Los goles que metió en el partido, fueron de penales.

  3. La gente de Paises Bajos pudo haberse pasado dias provocando a Argentina diciendoles mil mierdas. Pero quienes tomaron la desición de reaccionar de manera agresiva fué Argentina. Me parece que la FIFA sancionará ambos equipos.

  4. Esta época es para personas de cristal , cuando se habla de fútbol es falta de respeto y cuando te burlas y faltas el respeto con palabras ofensivas este mundo es para locos , cada persona puede apoyar a quien se le pegue la regalada gana y ojalá les metan 4 a Argentina

  5. Perdón, esta gente comentadora, dónde vio el partido? Por la tv holandesa editado? Que no se enteraron de nada. No han visto las provocaciones!!! No han visto nada, o no han querido ver. Es mejor demonizar Argentina que ver la realidad.

  6. Digamos que para el basket, el waterpolo, el deporte motor y para el tenis andan bien pero para el futbol por lo menos han perdido la sangre en el ojo, y se les nota. Desde que un tecnico del Seleccionado Nacional Español decidio fichar por un club de futbol durante un mundial nadie toma demasiado en serio las opiniones futbolisticas que viene del reino. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *