DE LA FUENTE-PRESENTACIÓN: "Si alguien conoce el PRESENTE y FUTURO del FÚTBOL ESPAÑOL soy YO" I RTVE



El nuevo seleccionador de España, Luis de la Fuente, llega seguro y confiado a su nuevo cargo y ha defendido su trabajo y su idoneidad para el cargo frente a aquellos que creen que no cuenta con la experiencia necesaria por no haber dirigido a ningún gran equipo . «Si de verdad hay alguien que conoce el presente y el futuo del fútbol español es este hombre que está sentado delante de vosotros. Con ese bagaje me presento», ha dicho el técnico riojano que firma como seleccionador hasta 2024. Interpelado sobre cómo jugará su equipo afirmó que el modelo del fútbol español es «innegociable», pero agregó que incorporará «matices». «Hay una forma que es innegociable. Eso se adpata a incoprar conceptos, matices, para enriquecer el gran fútbol que tenemos en el fútbol español. Intentaremos crecer y seguir mejorando. Interpretando la variación que tiene el fútbol. Es nuestra perspectiva para intentar mejorar» , resaltado. #seleccionespañola #luisdelafuente #ruedadeprensa #LuisEnrique #rfef #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

Camisetas Copa Mundial de Fútbol

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

11 comentarios sobre “DE LA FUENTE-PRESENTACIÓN: "Si alguien conoce el PRESENTE y FUTURO del FÚTBOL ESPAÑOL soy YO" I RTVE”

  1. Mucha suerte a todos los nuevos responsables de la Selección Española absoluta de fútbol.Ojala se abra una nueva etapa de éxitos y triunfos en la Selección , la Plastilina está y tiene forma , solo hay que acabar de perfeccionarla .Cambiando algunas cosas y si hay que poner o quitar a algún jugador , incluso al portero o mejorarlo , sea bien venido y aunque no se pierda el toque de juego , que es la personalidad de España , pero si ser más verticales , dentro del juego horizontal etc, pero siempre con el objetivo de tirar a puerta y mientras más se tire, más posibilidad , de que entre .Juego aéreo de saques de esquina o faltas ,practicar penalties , que están muy deficientes y menos pases al portero , que luego nos ponemos con los pases cortos delante de la portería y pasa lo que pasa.Verticalidad , dentro del tiki taka y tirar más a puerta . Los jugadores , algunos o la mayoría , los dejaría y los perfeccionaría.¡ mucha suerte , por el bien de España y de los Españoles!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *