FRACASO de ESPAÑA. Marruecos y un BALDE DE AGUA FRÍA al proyecto de Luis Enrique | Futbol Picante



Luis Enrique apostó al cambio generacional ya una España joven y al final la falta de experiencia le termina costando a los españoles ante Marruecos. Los marroquís dan la gran sorpresa, dejan afuera a España y en Futbol Picante analizan si se puede considerar esto un ‘fracaso’ de la selección Roja. #futbolpicante | España vs Marruecos | Marruecos vs España | ESPN Deportes

Camisetas AJAX

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

25 comentarios sobre “FRACASO de ESPAÑA. Marruecos y un BALDE DE AGUA FRÍA al proyecto de Luis Enrique | Futbol Picante”

  1. La realidad es que ahora mismo no tenemos jugadores relevantes a nivel mundial….. pero si entrenador….. Hace falta calma que es precisamente lo que le falta al presidente con pinta de mafioso y matón que tenemos por presidente de la federación

  2. Ayer se consumo lo que habia dicho una semana antes publicado en un chat. El partido se desarrollo segun estrategia establecida entre ambos equipos. Marruecos atras y España dando 1050 pases haciendo pasar el tiempo hasta los penaltis. Y que fueran los penaltis los que eliminaran disimuladamente segun lo pactado a España. Igual que en Rusia y contra Rusia. En este caso Mohamed esta detras. Llamo a Pedro Sanchez , este a Luis Enrique. Para eso tiene a Pedro el figura Sanchez con el hackeo de su movil, las andanzas de su mujer en Marruecos haciendo negocios turbios, la constante amenaza de enviar miles de pateras o abrir la mano en Ceuta y Melilla. Vale todo por conseguir delante del mundo arabe en Qatar un gran prestigio. Y ademas que lo menos que querian las izquierdas son miles de banderas de España en la calle. España es una nacion actualmente en liquidacion. Para mi una seleccion mercenaria. Y Luis Enrique el tipico tonto util. Solo hay que ver los penaltis y el que destaca es Busquet que practicamente le dice al portero Marroqui, te voy a tirar a la derecha y despacito. Una verguenza.

  3. Marruecos se metió a esconderse!! Fue un planteamiento RATONERO!! Eso no se puede negar hicieron su juego y les salió!! Ahora el Error mas grande es del entrenador de España, Luis Enrique se equivocó en llevar puro chavito en ves de llevar una Mescla de jugadores porque simplemente no pudieron romperá el “bus” que puso marruecos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *