Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.fisicbcn.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.fisicbcn.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.fisicbcn.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.fisicbcn.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Warning: sprintf(): Too few arguments in /www/wwwroot/www.fisicbcn.es/wp-content/themes/newsmatic/inc/breadcrumb-trail/breadcrumbs.php on line 252

Los jugadores de Argentina LE CANTAN A EMBAPPÉ 😱 | No se olvidan sus declaraciones



Los jugadores de Argentina LE CANTAN A EMBAPPÉ 😱 | No se olvidan sus declaraciones. Muchas gracias por ver los videos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las primicias de último minuto. Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina. Tambien contamos con toda la informacion y noticias acerca del futbol Internacional. ¡NO OLVIDES SUSCRIBETE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya. ¡Muchas gracias!

Camisetas PARIS ST. GERMAIN

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

39 comentarios en “Los jugadores de Argentina LE CANTAN A EMBAPPÉ 😱 | No se olvidan sus declaraciones

  1. Pero porque les duele tanto lo que dijo Mbappe. En el fogueo se dice cualquier cosa. Finalmente ya ganaron. Y dicen que son humildes, creo que el único humilde ahí es el Messi. Ya eso suena a bullying. Ya ganaste che argentino. . Tranquilízate. Parece que no te lo crees que ganaste. ¿Que pasa? Inseguros frente a Mbappe.

  2. Embappe debería estar contento por salir subcampeones y el premio que recibió, se lo merece. Además es joven, tiene mucho tiempo para ganar otros premios, pero vi que entró muy canchero al campo de juego. Humildad, querido, humildad hijo.

  3. Al final duele mucho que mbappe dijera una gran verdad el hablo de desarrollo de fútbol, no de nivel y calidad de fútbol, pero es la misma verdad que todos sabemos y se discuten en los programas de latam luego de cada fracaso, que el desarrollo de fútbol de nuestra región está estancado y obstaculizado por la corrupción de las federaciones, y porque el fútbol difícilmente llega a todos, siendo los de menos recursos un desafío extra para llegar al fútbol y eso desde la perspectiva de los países más exitosos cómo son argentina y Brazil que poseen el mejor fútbol y las mejores ligas, cuando te apartas de eso países como ecuador, Perú, bolivia, Venezuela, es una decepción como se lleva el fútbol allí, las palabras de mbappe son todas ciertas y todos los sabemos solo que nos duele que alguien de afuera nos lo diga. El detalle es que mbappe dice esto y en vez de generar reflexión entre los mismos futbolistas, salen a decirles lo difícil que es jugar en bolivia por la altura, en Colombia por el calor y en Venezuela por no se que…
    Cuando es un diálogo absurdo son características, más que cualidades técnicas, el fútbol en américa solo se mueve por una pasión desbordante, pero todos sabemos que está mal llevado y muy mal desarrollado, negar eso es jugar el juego de la corrupción de las federaciones

  4. Europa o Sudamerica ? Veamos el promedio … Sudamérica: 10 copas del mundo tiene sudamerica dividido 4.5 cupos = 2.2 y de 10 paises 3 son campeones del mundo … Europa: 12 copas del mundo tiene europa dividido 13 cupos = 0.9 y de 55 paises 5 son campeones … Quien es mejor ? … Tu sabras. Pero lo de sudamerica es una bestialidad comparado con Europa … Otro punto a destacar es la forma como clasifican al mundial … Europa tiene una clasificación muy facil debido a que se dividen en grupos y csda grupo tiene un equipo Top como Alemania, Inglaterra etc. Entonces es facil saber quien clasifica por que los equipos top se esquivan. Sudamerica es todos contra todos … Algo que en Europa ni por asomo pasa … Ademas otra cosa que pasa mucho en Europa es la nacionalización de jugadores para un pais … Francia es uno de los paises que aprovecha esto con los africanos … Tienen subyugados algunos paises mediante metodos politicos y economicos. De esta manera ejerce presion sobre paises colonizados y los africanos deciden migran hacia Europa o los compran … Es decir empobrecen a africa y luego dicen salvarlos. Falsos moralistas que se ofenden cuando les dicen africanos cuando es una realidad. Sudamerica se nutre de propios jugadores. Creen q todo lo que hace Europa es mejor y esta bien, pero no es mas que un continente con mucha hipocresía.

  5. Se merece la Selección Argentina este festejo esta gran felicidad…porque fue superior su juego sabiendo llegar con un excelente desempeño a su objetivo sabiendo ser muy humildes muy entregados no fue un equipo que se excediera en sus dichos siempre supieron tener un perfil bajo jugando con calidad con altura siendo limpios en su juego siendo humildes de corazón sabiendo crear vínculos de amistad consolidados y eso que han logrado ellos no es de un día para otro eso se logra con mucho desempeño paciencia dedicación disciplina.
    Mbappe no debió de actuar como actuó…ya que se sobrepasó se excedió en sus declaraciones siendo súper soberbio dejando una impresión horrible, porque declarar que: El fútbol europeo es superior al fútbol latinoamericano denota mucha soberbia estuvo pésimo estuvo muy mal subestimar, menospreciar, denigrar así como lo hizo al rival osea al fudbol latinoamericano. Si el fútbol latinoamericano fuera inferior no hubiera llegado a lo más alto y sin embargo logró llegar a lo más alto.
    Entonces me parece que ya es hora que los europeos dejan de creerse superiores.

  6. A ver a ver… Francia llega al mundial jugando las eliminatorias europeas contra:Ucrania, Bosnia, Finlandia y Kazajistán!!! Por Dios qué es eso! Así cualquiera clasifica!
    Son apenas 8 partidos!!! Con razón llegan los europeos descansados a los mundiales!
    Argentina tuvo que jugar 18 partidos en la eliminatorias de la CONMEBOL!! Así llegan nuestras selecciones a los mundiales, casi reventados!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *