Mbappé FUE A BUSCAR A Leo Messi Y NADIE TE LO MOSTRÓ 😱 | Para darle un abrazo y felicitarlo 🤩



Mbappé FUE A BUSCAR A Leo Messi 😱 | Para darle un abrazo y felicitarlo 🤩. Muchas gracias por ver los videos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las primicias de último minuto. Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina. Tambien contamos con toda la informacion y noticias acerca del futbol Internacional. ¡NO OLVIDES SUSCRIBETE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya. ¡Muchas gracias!

Camisetas BUNDESLIGA

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

44 comentarios sobre “Mbappé FUE A BUSCAR A Leo Messi Y NADIE TE LO MOSTRÓ 😱 | Para darle un abrazo y felicitarlo 🤩”

  1. MAS ALLÁ DE LOS CHISTES A FRANCIA QUE JUGADORAZO ES MBAPPÉ. LA PEGADA QUE TIENE EN MEDIA DISTANCIA Y LA FORMA DE PATEAR PENALES ES IMPRESIONANTE.
    ESTOY FELÍZ NO POR GANARLE A FRANCIA, SINO PORQUE LE GANAMOS A LOS MEJORES Y SIN DUDAS MBAPPÉ ES EL FUTURO DE ESTE DEPORTE.
    TENGO LA CERTEZA DE QUE JULIÁN ÁLVAREZ , ENZO FERNÁNDEZ Y ALEXIS MAC ALLISTER VAN A SER SUS COMPETIDORES DIRECTOS.
    PRÓXIMA RIVALIDAD: MBAPPÉ(SUCESOR DE CR7) VS JULIÁN ÁLVAREZ(SUCESOR DE MESSI).

  2. Entre dos amigos ?? El negro no quería argentinos en el psg, de que amigos hablas capo… Eso lo hizo por q sabe y ve que el no llega a la gente como si llega leo Messi el Dios del fútbol… Mbape estaba jugando y no paraba de mirarse en la pantalla igual que su ídolo el payaso cristiano… Este muchacho espero que cambie de ídolo por qué no va por buen camino, no solo alcanza con ser buen jugador hoy por hoy hay que ser buena persona por qué ellos los jugadores de fútbol son la imagen a seguir de los niños del presente

  3. Es normal en la calentura de un partido te acabas peleando hasta con tu papá. Imagínate compitiendo por un mundial. Le hacen mucha mala leche a Mbappe que es un pedazo de jugador. Y Messi siempre será el mejor de la historia, eso ya nadie se lo podría quitar.

  4. ARGENTINA jugó con todas sus estrellas y a Francia le faltó su balón de oro , pero aún así un muchacho de origen africano y humilde hizo lo que nunca un futbolista hizo en toda la historia de los mundiales marcar 3 goles en una final , ademas que con 23 años ya es campeón del mundo y subcampeón del mundo , fue el goleador del último mundial y se proyecta a ser el mejor del mundo .

  5. Argentina con mbappe= Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte

  6. Entiendo a los fanáticos ciegos cómo pueden comparar al camerunés killian con Messi..! Kilian es solo el Palermo que tuvimos en Boca Juniors con la diferencia qué el camerunés tiene ciudadanía Europea y Palermo era de Sur América sí Palermo hubiera nacido en Francia o en Europa hubiera sido el killian Mbappe del cual ahora escuchamos hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *