BOMBAZO Francia es MEJOR SIN BENZEMA. Polémicas extradeportivas afectan al grupo | Futbol Picante



Bombazo. Paradójicamente se puede decir que Francia es mejor sin Benzema, dijo Roberto Gómez Junco. En Futbol Picante, Hugo Sánchez aseguró que las pasadas polémicas extradeportivas del delantero debilitaron al grupo y que Didier Deschamps está tranquilo así, a pesar de que pudiera utilizarlo en la final del mundial Catar 2022 entre Francia vs Argentina. #FutbolPicante #Benzema #Francia | ESPN Deportes

Camisetas LIGUE 1

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

41 comentarios en “BOMBAZO Francia es MEJOR SIN BENZEMA. Polémicas extradeportivas afectan al grupo | Futbol Picante

  1. En España el Real Madrid no le importo tener un hombre con un asunto muy grave de delincuencia y lo han promovido , bueno el Madrid es y ha sido siempre el representante de las formas fascistoides y contra los movimientos democráticos … es el equipo de la Monarquia .. y ya sabemos cómo actúan VOX y PP

  2. Con todo que me dijeron dos personas conocedores de fútbol….me dijeron desde mucho antes el mundial es para argentina lo han ido comodato y tres penales regalados…..y ahora Francia con cinco enfermos…ver que pasa.

  3. ¿Que esperabais sobre el asunto Benzema? Es normal que sus compañeros no quieran jugar con él ni lo quieran en el mundial por lo que le hizo a Valbuena.

    Menudos cojones tenéis al decir que es un asunto extra deportivo cuando jodio e implico a jugadores de fútbol y su reputación.

    Basta ya de blanquear delincuentes 😡!

  4. Que esperan de Hugo tiene mente pequeña y cerrada.
    Objetivamente se tiene que medir por premis personales
    Pele mas 10 jugadores más tienen 3 copas del mundo. Algo más
    Messi si gana la copa del mundo
    5 balones de oro , algunos botín de oro y 1 copa del mundo.
    Messi es el mejor futbolista de la historia
    Aun que le duela al ego sanchez
    No hay que ser obtuso.
    Messi ya superó a pele

  5. Creo que zida e te dará que esperar para dirigir Francia, Deschamps ha demostrado ser un grandísimo técnico, lo de Griezmann no se puede replicar en el atlético porque le hace falta la calidad de los jugadores franceses, Griezmann es El cerebro, pero lo es también por el apoyo de calidad del equipo.

  6. Griezmann está dejando una gran huella, Andrés de amigos del fútbol fue de los primeros en reconocer su trabajo y de verdad se puede ver qué la marcación y el labor defensivo ayuda muchísimo en Francia, Griezmann defiende tanto como ataca, en su selección atrás de los delanteros toma una posición de cerebro, además que puede ser un contención más o un robador de pelota, incluso aveces es el que muerde primero, yo si creo que Benzema no se haya mucho en Francia, mientras que Giroud se adapta mucho más al modelo francés.

  7. Francia campionisimo, esta generación, aún sin benzema, por donde lo veas son una máquina conjunta. No lo vi en el mundial en otro equipo. Si no les regalan penales a Argentina… Francia se corona de nuevo.

  8. Osorio dijo que Croacia ganaba tranquilo a Argentina. En Mundiales hacer pronósticos en fuerzas similares se puede errar muy fácil. Nadie tenía en cuenta a Marruecos y hoy está entre los 4 primeros. Dejando atrás a Portugal y España. Dos selecciones que eran más candidatas a campeón que Argentina que esta en la final. Brasil ya tenía la sexta copa y se fue en cuartos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *