LIONEL MESSI LO LOGRÓ, es CAMPEÓN DEL MUNDO con ARGENTINA en una FINAL HISTÓRICA | SportsCenter



En una exhibición tremenda de dos futbolistas únicos, extraordinarios, en una final de mundial trepidante, que sintió ganada dos veces Argentina, empatada por Kylian Mbappe y decidida en la tanda de los penaltis, Lionel Messi por fin ganó su mundial, traspasó aún más la eternidad, culminó una carrera sublime y devolvió a Argentina a la cima del fútbol por tercera ocasión en su historia, 36 años después de Maradona en México 1986, con una victoria agónica. En SportsCenter, Pilar Pérez analiza. #centrodeportivo #messi #argentina | ESPN Deportes

Camisetas Juventus

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

23 comentarios sobre “LIONEL MESSI LO LOGRÓ, es CAMPEÓN DEL MUNDO con ARGENTINA en una FINAL HISTÓRICA | SportsCenter”

  1. Creo no es justo desir que un jugador específico gano, pues no jugó solo puesSi no fuera por el equipo no ganaría Argentina lo justo es desir ganamos todos y todos fuimos triunfadores ..si el portero cuido su área cada jugador forma parte del juego y todos ganaron

  2. Lionel Messi es el mejor jugador que ha habido y que habrá en la humanidad, excelente jugador, maravillosa persona; muy merecida la copa del mundo para él, es el futbolista más completo en valores y talento, un ejemplo extraordinario para las futuras generaciones.

  3. La selección ya mundialmente conocida como la más tramposa. Todo mundo vio como les fueron acomodando a los oponentes más sencillos, el arbitraje los favoreció y nunca les marcaron faltas en sus marrullerías, sin mencionar que Francia no jugó para nada ni con la mitad del ímpetu que jugó contra Inglaterra, son letales en penales y los fallaron. Pero todo mundo entiende por qué: 1. Este fue el último mundial del prepotente Messi, había que hacer leyenda al estrellita, al igual que Maradona que metía goles con la mano. 2. La situación del país en este momento es muy difícil y el fútbol siempre es el mejor distractor del pueblo, incluso famosos argentinos han reconocido que su país necesitaba una alegría así en estos momentos. Felicidades Argentina, su gobierno les compró el mundial para navidad, porque al menos comida no van a tener.

  4. Así como el fútbol es de calidad en Argentina, también debería de serlo la justicia, 😠 en México no se olvida la injusticia que hizo la jueza Argentina en el caso del pequeño Lucio de 5 años al darle la custodia a la madre que acabo con asesinarlo…
    Justicia para Lucio porfavor 😢
    Cadena perpetua para sus asesinas

  5. Saludos desde Brasil. Estoy muy contento con el resultado final. Preferiría a Brasil como campeón, pero Argentina siempre ha sido mi segunda opción y, sinceramente, ustedes lo merecían más que nosotros. Felicidades y muchas gracias por traer la copa a nuestro continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *