LAS CHIVAS CORREN un RIESGO con HIERRO, pero le vendrán bien EXTRANJEROS en LIGA MX | Futbol Picante



En el próximo Clausura 2023 las Chivas iniciarán un nuevo proyecto de la mano de Fernando Hierro como director deportivo y Veljko Paunovic como director técnico, quienes tendrán la misión de regresar al rebaño a los primeros planos de la Liga MX. En Futbol Picante, Ricardo Puig, Dionisio Estrada, Heriberto Murrieta y Mario Carrillo analizan lo que viene para el Guadalajara. #futbolpicante #chivas #hierro | ESPN Deportes

Camisetas NIÑO

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

46 comentarios en “LAS CHIVAS CORREN un RIESGO con HIERRO, pero le vendrán bien EXTRANJEROS en LIGA MX | Futbol Picante

  1. Después de las temporadas que ha hecho el equipo con técnicos, directores deportivos mexicanos exitosos y que han llegado a chivas de vividores, que más riesgo pueden correr? No sean mamones todos y dejen correr el agua que peor no les puede ir.

  2. Ese nacionalismo estúpido es lo que no deja avanzar al fútbol mexicano, sobretodo cuando viene alguien de Europa.
    Le tienen miedo al cambio, tanto los medios como los mismos futbolistas.
    No están dispuestos a adaptarse a otra forma de trabajo y por eso pocos técnicos que vienen de Europa "fracasan" en México.
    No quieren salir de la zona de confort

  3. Lo unico cierto de La Liga Molera Mx es que esta sobresaturada de maletones extranjeros. Los grandes Pumas de los 90s campeones con solo dos extranjeros de calidad: El Tuca y Vera!!! Calidad Mexicana hay pero los corruptos directivos mexicanos ya tocaron Fondo y la muestra fue Qatar!!!

  4. Cómo es cagante que digan que es fracaso que no conozcan del fútbol mexicano, ¿Qué deberían conocer? ¿Que el jugador se va de peda? ¿Que los promotores te imponen jugadores? ¿Que el torneo agarra ritmo después de 6 jornadas? Para qué carajo quieres que un directivo de fuera venga y sepa de estos vicios, un directivo que llevo a su selección a un campeonato del mundo, DEL MUNDO carajo y una Eurocopa, carajo ojalá nosotros aprendamos de ellos y no al revés, ¿La idiosincrasia del jugador mexicano? Ojalá con disciplina vengan y la borren, para que llamar a alguien que sabe de eso y la solapa o les ruega por jugar bien y con eso les hace mantener malos hábitos, joder es fútbol, no física cuántica, qué pena tener esta clase de "analistas" que además tienen poca memoria, el último "desconocido" de Chivas, Almeyda, dejó 5 títulos, dejen de ver el fútbol con los ojos cerrados

  5. Ricardo Puig "no soy mucho de nacionalidades"… Si es para sentirse mexicano no, pero para sentir español si. Guadalajara tiene ese sabor especial, que desenmascara a los mexicanos que no se siente orgullosos de ser mexicanos, esos que tiene mentalidad de Cangrejo.

  6. Nada les cuadra …. Tuvimos Mexicanos que disque conocen el fútbol mexicano y que paso ? NADA!!!!! Asi que , que bueno que Amaury decidió ir por gente profesional !!! Características de gente formada en una mentalidad diferente que la mediocre de muchos mexicanos !!!

  7. Por qué dicen que ni Hierro ni Pauno conocen la liga? Si llevan casi 2 meses en Chivas, no es tiempo suficiente para saber cómo se llaman los equipos? Ver videos de como han jugado en los últimos meses? Nombres de jugadores mexicanos? Ricardito Puig, como buen wilo, nomas tira por tirar y por que le ARDE que con puros mexicanos Chivas está sólo a 1 titulo de sus wilitas! VAYA VAYA Y DEL POCHO GUZMAN NO HABLAN?

  8. Jajajaj hablan del futbol mexicano como si aquí de jugara con balón cuadrado y cancha triangular jajajaja vaya vaya mucho wilo en ESPN! Nada les parece! Y todavía creen que lo mejor para chivas es jugar con extranjeros JAJAJAJAJAJJAA

  9. Vaya vaya ESPN! Siempre que el tema es chivas casualmente ponen a wilos a hablar de ello! Jajaja y además, al inicio del video le quitaron a chivas 1 victoria, pues su marca es de 4 victorias, 0 empates y 1 derrota (le pusieron 3)

  10. México y su CULTURA ENTREGUISTA !!!! Desde Maximiliano, pasando por el Tata Martino, Juan Carlos Osorio, hasta las Chivas, siempre ofreciéndoles nuestra riqueza a los extranjeros que vengan como vividores, ahí está Felipe Calderón y todos los demás, bueno, ni el Foot ball se libra de eso.

  11. No vayan a los estadios hasta que los ambiciosos duenos de equipos reduzcan a no mas de 4 extranjeros por equipos , ya basta de que no le den chanza a jugadores Mexicanos con talento solo por que son pobres y no tienen con que mocharse. El cartel del gol debe morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *