Marcelo Gallardo y UNA TREMENDA BOMBA 😱 | ¿TÉCNICO DE BRASIL?



Marcelo Gallardo y UNA TREMENDA BOMBA 😱 | ¿TÉCNICO DE BRASIL? Muchas gracias por ver los videos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las primicias de último minuto. Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina. Tambien contamos con toda la informacion y noticias acerca del futbol Internacional. ¡NO OLVIDES SUSCRIBETE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya. ¡Muchas gracias!

Camisetas CHAQUETAS

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

31 comentarios sobre “Marcelo Gallardo y UNA TREMENDA BOMBA 😱 | ¿TÉCNICO DE BRASIL?”

  1. Otra mentira de YouTube, jamás, jamás los Brasileros permitirían tener un DT de Argentina , primero porque la selección de Brasil hoy es totalmente superior a Argentina y por otro lado el DT Gallardo ya esta para retirarse , un desastre total como técnico !!!!

  2. 🇧🇩🥚Bangladesh también está en el radar el muñeco Gallardo 🤣💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻._ Declaró Marcelo Gallardo sería un honor dirigir la 2da Argentina jajaja 😂 y la otra chance fuera de la de Brasil . Sería en la argentina 😂👉🏻 "Y si te llamaRomán" jajajaja 🤭👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  3. Ojala que escojan a otro tecnico. Mira si gallardo le hace ganar una copa america o un mundial a los brasileños, lo terminarian odiando a gallardo y como ya sabemos los hinchas de ambos equipos tenemos conflictos cuando se trata de ganar un campeonato.

  4. Nooooo. Un técnico argentino no puede ser técnico de la selección de Brasil. Es un grandisimo error. Podrá ser técnico de selecciones chicas, pero no de Brasil, ni tampoco de Inglaterra, ni tampoco de Alemania ni de Francia ni de Italia, con lo que ello significa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *