PIQUÉ anuncia que DEJA el BARÇA y su RETIRADA del FÚTBOL, el SÁBADO jugará su ÚLTIMO PARTIDO | RTVE



El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha anunciado que se retirará del fútbol este mismo fin de semana, en plena temporada. El partido del sábado en el Camp Nou contra el Almería el último que el central disputará como jugador profesional. “Culers, us he de dir una cosa”. Bajo este mensaje, ha anunciado por sorpresa su retirada en sus redes sociales, a través de un emotivo vídeo con imágenes de su infancia. “Pasaré a ser un culé más. Animaré a mi equipo. Y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo”, afirma el jugador. Deja con ello la puerta abierta a seguir vinculado al club de alguna u otra forma. #GerardPique #Pique #FCB #Barcelona #Barça #retirada #futbol #CampNou #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol 👉👉 Más noticias: ➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: ✔️Síguenos en Instagram: ✔️Síguenos en Twitter: ✔️ Síguenos en Facebook:

Camisetas ATLETICO MADRID

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

29 comentarios sobre “PIQUÉ anuncia que DEJA el BARÇA y su RETIRADA del FÚTBOL, el SÁBADO jugará su ÚLTIMO PARTIDO | RTVE”

  1. No logro entender como a un ser humano se le juzga por como lleva su vida… Las relaciones se terminan y la vida sigue.. Cuando una pareja se rompe no és culpa de uno solo, sinó de dos… Admiro a Pique y tambien a Shakira.. No me interèsa su vida íntima… Ya tengo la mia .. Soc catalana i culer i només puc dir de tot cor. GRÀCIES PIQUE per la teva dedicació i entrega al Barça i a Catalunya… Sigues feliç fasis el que fasis i no escoltes a la gent que a faltar de vida pròpia es posa a la vida dels altres.. Sempr3

  2. YO SIEMPRE TE ADMIRE Y ERES UNO QUE ME DIO MUCHA ALEGRIA CON NUESTRAS COPAS GANADAS CON UN FUTBOL MUY BONITO Y MUY LIMPIO ! SE FELIZ Y NO DEJES QUE LOS AMARGOS Y ENVIDIOSOS TE ENSUCIEN O INTOXIQUEN ! VISCA EL BARCA VISCA CATALUNYA ! HASTA PRONTO CAMPEON !

  3. Gerard, Sergio ramos te manda saludos, cómo el mejor defensa de el mundo!!! Y en activo!!!!
    Triste su situación, que sacándolo de su zona de confort, se rinda, en fin de el Barcelona tenía que ser!!! Hala Madrid y Hala el eterno capitan Sergio ramos!!!!

  4. 😂😂😂😂ah claro, es que ahora esperará a que Shakira lo mantenga y le pague todo en primera clase para tener el "honor" de visitar a sus propios hijos como si fuera un favor porque si no, nada. 😂😂😂su video…tan "lleno de emotividad, sinceridad y agradecimiento".

  5. No entiendo porque la Gente El publico mezcla la vida personal con su trabajo. El le FUE infiel a Shakira no a su trabajo. La Gente no debe meterse en su vida privada. EL NO SE METE EN LA VIDA PERSONAL DEL PUBLICO. PORQUE ABUCHEARLO? NO ES EL PRIMERO NI EL ULTIMO INFIEL DEL MUNDO. Y POR MUCHO QUE LOS ABUCHEEN SIEMPRE VA HABER INFIELES. Y NO PASA NADA. INCLUSIVE LOS MISMOS QUE LO ABUCHEARON PODRIAN SER INFIELES EN EL FUTURO. . Dejen de exagerar las COSAS. SUS vidas privada sin ESO privadas Y EL TRABAJO NADA TIENE QUE VER.CON SU VIDA PERSONAL.
    Los que LO ABUCHEARON. Como SI Ellos no fueran a cometer errores. SI no de esa CLASE puede ser de Otra y QUIEN SE METE EN SUS vidas?

  6. Gracias, Piqué, por todo lo que nos has dado desde el talento de tus botas a toda España, a toda Catalunya y al mundo.
    Eres un First Class del Fútbol Mundial.

    Por que tu, junto a los inolvidables D.Andrés Iniesta, D.Iker Casillas, D.Sergio Ramos, D. Xavier Hernández, y todo el resto….habéis hecho y conseguido el sueño de un país al completo, demostrando que a pesar de las diferencias si se quiere, se puede.

    Habéis tapado y seguís tapando muchas bocas, de muchos bocazas y eso les jode, y, a mi me encanta, que así sea.

    Desde mis respetos.
    Gracias Piqué.

    Un nou cicle s'obre, i et desitgo el millor d'ara, en endevant

    Mucha suerte a ti y a toda tu familia.

    Gracias de corazón por hacerme sentir y vibrar en los momentos más difíciles de mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *