Mbappé HABLÓ DE Leo Messi POR PRIMERA VEZ 😱 | Le envió un mensaje muy especial



Mbappé HABLÓ DE Leo Messi POR PRIMERA VEZ 😱 | Le envió un mensaje muy especial. Muchas gracias por ver los videos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las primicias de último minuto. Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina. Tambien contamos con toda la informacion y noticias acerca del futbol Internacional. ¡NO OLVIDES SUSCRIBETE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya. ¡Muchas gracias!

Camisetas NBA

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

47 comentarios sobre “Mbappé HABLÓ DE Leo Messi POR PRIMERA VEZ 😱 | Le envió un mensaje muy especial”

  1. Los argentinos solo pueden hacer burlas sobre su vida personal porque de lo que hace dentro de la cancha no pueden decirle nada . Desde que es un nene cada vez que lo cruzamos nos vacunó .

  2. Ahora le bajaron los humos. Es un jugador emergente, que se y sabemos sera la proxima figura entre las que ya existieron. Pero le falta algo, y no es ser humilde (que claro importa) sino ser realista, puede fallar, puede perder. Messi es una leyenda y vean cuantas veces cayo al suelo. Mbappe creia que toda su vida seria gloria y triunfo, no muchacho, el amargo sabor de la derrota es inigualable en sus enseñanzas. Ojala le vaya bien

  3. Kylian siempre ha sido muy respetuoso con Leo. se llevan bien en el PSG y disfrutan de jugar y colaborar entre Kylian, Leo y Ney tienen muy buena onda y espero que ganen la champions este nueve ano 2023 bueno cheers y que tengan un buen ano desde New Jersey happy new year keep up the good work 😄😁😀

  4. Creo que se ha dado cuenta de que le se le ha hechado mucho hate y eso le hizo no se… moverse un poco.. Pero no se sabe… 👀👀🤔🤔🤔🤔.. Puede ser el miedo o puede ser sincero el tiempo lo dirá 🤔🤔💙🐻🐻🐻🐻

  5. Soy argentino, pero tengo que reconocer algo: Mbappé contribuyó impresionantemente a que tuviéramos la mejor final en la historia de los mundiales. Fué el villano perfecto de una película perfecta.

  6. Creo q Mbappe se expresó mal, porque yo creo q se referia a competian mas las selecciones europea en la nations legue y eurocopa, mas las eliminatorias, cuando en america tenemos copa america y eliminatorias. Nada faciles pero hay de por sí menos países y por ende menos competencia. De todos modos como lo dijo donatello nos bajó el precio. Jeje

  7. Mbappe no deseaba que Messi ganara la copa mundial , para poder tener posibilidad en un futuro de que lo declararan mejor que el astro argentino, y por ende, el "mejor de la historia". Ahora con el hecho consumado le resulta un record muy difícil de alcanzar, y viendo la situación, no desea quedar como envidioso o mal perdedor y ha cambiado su discurso, pero para mí es una farsa.

  8. 🏆Mbappe👑 como siempre mostrando su humildad💙 y caballerosidad🎩🇫🇷.

    Lo que dijo sobre sudamerica ya paso…hay que olvidarse.
    Es un jugador exelente y una gran persona.

  9. Soy fanatico de Argentina y de pero reconosco que de este lado del mundo hay pocos equipos competitivos …solo 3 equipos que son :ARGENTINA,URUGUAY. Y BRAZIL talves algo de EEUU..en europa hay mas equipos elite …y eso fue lo que quiso dejar dicho mbappe …y saben que ? El tiene razon en europa hay mas nivel …aunque eso no nos guste a los de este lado del mundo esa es una verdad que nos duele ..

  10. A mí me dolió cuando Argentina perdió en el mundial de Italia 90 y Brasil 2014, hubiese sido muy triste para todos los sudaméricanos que Argentina pierda otra final. Mbappe es un caballero , lo ha reconocido a Messi como ganador, eso lo hace grande a Mbappe y también humilde. Felicitaciones Argentina y feliz año 2023 para todos los argentinos y que económicamente se recuperen. Feliz año para todos. Bendiciones en el nuevo año 2023.

  11. Aguante messi el dibu y tambien mbappe a pesar de sus constantes blasfemias jajaja , es un jugador de temer y cuando sea mas adulto va a ser mas fuerte , Y SOSPECHO QUE EN 4 AÑOS NOS VOLVEMOS A VER CON FRANCIA CON UN MESSI MAS VETERANO Y UN MBAPPE EN SU PLENITUD , IGUAL TENEMOS UN ARQUERO QUE INTIMIDA AL RIVAL , o me van a decir que no ?

  12. Que le hable de humildad a los directivos de su asociación y a los de su comité olímpico, que reclaman para que se repita la final… Él no necesita ser hipócrita cuando quienes los rodean y los hinchas franceses no lo son. Solo necesita sentarse a ver, a ver si cuela. Muy bonito de parte de Francia.

  13. Nadie hubiea imaginado que la celebracion del triunfo de la seleccion de argentina con su capitan messi, seria en planeta todos los paises celebraron, y lo hicieron porque son admiradores seguidores de messi el mago , genio del futbol un muchacho sencillo humilde, no habra un se igual a messi, en siglos porque la humildad sencillez caritativo no se compra el es asi porque adelantado espirutualmente, por eso brilla con luz propia, esta escrito en las estrellas…

  14. Mbappe es pura hipocrecia ,carece de humildad y le queda grande llamarlo señor,los señores muestran respecto y empatia por todas las personas no menosprecian a nadie son valores que se necesitan para ser un señor .🇦🇷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *