MUERE PELÉ; el FÚTBOL lo DESPIDE | ¿CRISTIANO y RAMOS compañeros? | Creen que NEY se BORRA del PSG



Suscríbete GRATIS a CRACKS Aquí: ►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO lo encuentras en nuestro segundo canal, CRACKS MX: ►CRACKS COLOMBIA: ►CRACKS ARGENTINA: ¡Síguenos en las redes! ►Twitter Cracks: ►Facebook: ►Instagram: ►Instagram MARIFER: ►Twitter Manu Bravo: ► Instagram de Manu: Pelé ha muerto a los 82 años producto de un cáncer de colon y otras enfermedades. El mundo del fútbol lo desprecia con mensajes en las redes: Cristiano, Messi, Neymar, Haaland, Mbappe, Vinicius, Ronaldo Nazario, Zidane y muchos más. Sospechan que Neymar podría haber forzado su expulsión en el PSG para tener días libres y viajar a Brasil para recibir el nuevo año en su país. Futuro incierto para Sergio Ramos, que quedará libre del PSG en junio si no se extiende. Rumores acercan al defensa al AL-Nassr, donde se reencontraría con Cristiano. Resultados de La Liga de hoy: Girona y Rayo Vallecano empataron a 2, Betis empató a 0 ante Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid le pegaron 2 x 0 al Elche, marcaron Joao Felix y Alvaro Morata.

Camisetas NIÑO

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

44 comentarios en “MUERE PELÉ; el FÚTBOL lo DESPIDE | ¿CRISTIANO y RAMOS compañeros? | Creen que NEY se BORRA del PSG

  1. No se si legitimizo 1,000 y pico de goles en la liga de brasil contra el equipo de los cocineros, ni si considero a pele el mejor de la historia porque por esa epoca no habia los estandares competittivos q hay ahora. Y muchos de sus goles vienen contra equipos poco profesioanles al igual que, contra el equipo de los coicneros del restaurante del barrio, los mundiales tenian menos equipos y demas,, e inclusive se lesiono en uno q brasil jugo sin el y demas. y en el del 70 no fue de los principales, a pesar de q en los 50 y 60s no era lo q es ahora el mundial tenian menos equipos y todo lo demas, menos competitivo y organizados, es decir no se si eras lo q quiere decir el marketing o q se yo, sin embargo, descansa en paz Pele, edson arantes do nascimento Pele, q Dios te tenga en la gloria , y siempre seguiste muy de cerca el futbol y lo apoyaste , y fuiste uno de los primerops q abrieron paso para el futbol en brasil, y demas, ahora el nivel puede ser muy mucho mas alto, pero alguien tuvo q abrir el camino, y como quiera q no te pongo como el mas grande o te legitimizotodos esos goels porq algunos fueron contra los cocineros sin lugar a dudas ayudaste a hacer crecer el deporte en brasil, ay probablemente en general asique felicidadesPele, y q descanses en paz q Dios te tenga en la gloria alla arriba en el cielo. gracias x tu aporte al fupbol. Saludos!

  2. Antes de Pelé, la camiseta número 10 era solo un número. Antes de Pelé, el fútbol era otro deporte. Todo lo que vino después de Pelé fue una imitación de lo que él inventó. Si no existiera Pelé, nunca habrían existido Messi, Ronaldo, Maradona, Ronaldinho Gaúcho, Zidane y todas las estrellas del fútbol.
    El Mejor de todo los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *